sábado, 18 de septiembre de 2010

SUBASTADA UNA VISITA AL SET DE BREAKING DAWN POR MAS DE 60 MIL DOLARES


VANCOUVER - Cuesta la bobadita de $ 60.100 y 10 días de una frenética subasta en eBay, pero una suertuda twi-hard pasará un día con la superestrellas chupasangres Robert Pattinson y Kristen Stewart en Vancouver.
Image and video hosting by  TinyPic


El ofertante, identificado sólo como y***a, venció a 4***b hoy en en el último minuto de la batalla hasta el final para proclamarse el mejor premio: una visita al set de Vancouver de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1.



La guerra de ofertas generadas, en total 95 ofertas de compradores pre-cualificados, con la oferta más alta saltando de $40.000 a $60.100 en los últimos minutos.

El premio incluye una visita aérea de lugares de EE.UU. y el servicio de coche VIP desde Seattle a Vancouver. Todo lo recaudado se destinará a la organización benéfica de EE.UU., 'Stand Up To Cancer.'

El rodaje de la última película de Crepúsculo tendrá lugar en Vancouver a partir de febrero de 2011 y hasta finales de marzo.

Amanecer - Parte 1 será dirigida por Bill Condon, protagonizada por los rompecorazones de siempre: Pattinson, Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning.

El último capítulo de la serie de Stephenie Meyer se estrenará como dos películas separadas (la parte 1 y 2), con la primera que se estrenará en los cines el 18 de noviembre 2011.







Fuente:VancouverSun Via y Traduccion: todotwilightsaga
via


Perdon, pero por mucho que sea Robert, yo ni loca le sigo dando dinero a Summit.
Que arreglen antes las peliculas, que bastante poco han hecho por mejorarlas, solo quieren sacar dinero de adolescentes, por eso sacan calendarios, cobertores, chapitas, juegos, y un centenar de cosas que no hacen mas que sacar una millonada de ellos.
Por que todos los objetos anexos son bastante caros.
Como consejo, no compren mas cosas, ya se acostumbraron a sacar dinero como sea.
Es demasiado

No hay comentarios: