viernes, 29 de octubre de 2010

Mas sobre el episodio de Los Simpson con Edmund

Gracias a Lucero nos dimos cuenta que de despistadas el dia en que subimos el video, no dijimos mucha informacion, ademas que se suma, un detras de escena de Daniel Radcliffe hablando sobre Edmund



Este episodio se transmite en EEUU el Domingo siguiente a Halloween. el 7 de Noviembre. En Latinoamerica, no hay fecha ya que en fox dan los domingos la temporada nueva, pero no hacen propagandas segun capitulo, sino por temporada.
Pero podria asegurar que el video de Edmund va a salir en internet a mas tardar el dia siguiente a la trasnmicion, y tengan por seguro que aqui lo pondremos.

Como bonus, aqui este video sobre la preparacion del capitulo


Amo a Robert, pero la voz a Daniel le sale increible, ademas hay muchas nuevas imagenes del capitulo, como cuando le dicen que vuelen por la ventana, pero que cierre la boca sino quiere que le entren mosquitos.
O cuando Lisa y Edmund estan cenando, el dice "dicen que los vampiros viven para siempre, pero yo muero de verguenza todos los dias" a lo que ella responde " se justamente como te sientes" y muestran a Homero bailando y haciendo el ridiculo.
Lo que asegura que este capitulo sera increible.

No hay comentarios: