sábado, 16 de octubre de 2010

¿Robsten se está convirtiendo en el próximo ‘Brangelina’?

 http://www.kristenstewart.com.br/wp-content/uploads/2010/10/Untitled-19-300x192.png

Robert Pattinson y Kristen Stewart atraen la atención en casi todas partes que  van y no pueden escapar a la mirada de los paparazzi. Ahora, con los rumores de Oscar vinculados a los nombres de los dos, la pareja sexy de Hollywood se perfila como la  siguiente pareja poderosa en Tinsel Town.

Es mejor  que  Brangelina se cuiden , porque  Kristen Stewart, de 20, y Robert Pattinson, de 24, están pisándoles los talones cuando se trata de dominar el centro de atención de Hollywood.
Ambos han ganado muchos elogios por sus películas recientes,  Rob  como  Jacob Jankowski en  “Agua para elefantes” y Kristen como Mallory en “Welcome to the Rileys” colocando a los co-protagonistas  de Breaking Dawn y pareja en la vida real en la carrera de nominaciones a los Oscar !

Kristen, por supuesto, está demostrando a los críticos escépticos  que ella tiene habilidades para la actuacion.  Interpretar  a una chica fuera de control de 16 años que se convirtió en una prostituta no es fácil y en una reciente entrevista en el backstage de The Tonight Show, Kristen habló sobre su secreto para dar vida a  los personajes de ficción.
“Siempre es diferente. Si estás interpretando a  un personaje de ficción, tiene que ser real en su cabeza“.

Su novio, Robert Pattinson, ha impresionado a los críticos con su papel en “Agua para elefantes.  Aunque Robert dice que elige los papeles sobre la base de lo que le llama la atención y no pensando en un posible  Oscar, su papel como un  desertor  escolar que  se convierte en un veterinario que viaja con el circo tiene el potencial para liderar esta pequeña estatua de Oro para su biblioteca.
“No se sorprenderia  si recibe una nominación a un Oscar por ese papel,” un informante le dijo a  HollywoodLife.com

Por otra parte, cuando a la  co-estrella de Rob en esta película, Christoph Waltz, se le preguntó  donde mantiene sus Oscar, respondió: “Están en mi casa, pero las cosas como van, voy a tener que entregarselo a  Rob año que viene! “
Rob y Kristen no serían la primera pareja de Hollywood nominada al mismo premio para el Oscar. Heath Ledger y Michelle Williams estuvieron ambos nominados por su trabajo en Brokeback Mountain y Brad Pitt fue nominado por “El curioso caso de Benjamin Button” junto a su pareja Angelina Jolie en “Changeling”.


Fuente: HollywoodLife
Vía: RobsessedBrasil | KristenStewartBR
Traducción: DiarioTwilight
via TTS

La diferencia es que aunque Robert y Kristen sean famosos, les falta millones de kilometros de fama para alcanzar a Angelina y Brad. Ademas del hecho, que fue mucho mas importante que Brad dejara a Jenifer Aniston por Angelina, a que Kristen dejara a Michael Angarano por Robert. Lo que aunque les "duela" por el tipo de prensa que consiguen, es lo que los hace populares y los ejecutivos los quieren en sus peliculas, y como protagonistas.
Si creen que me equivoco, piensen en esto, desde que Twilight salio, y Rob y Kristen se hicieron famosos ¿han trabajado en peliculas que los tengan como personajes secundarios?
Se los respondp, NO.
Robert hizo Remember Me y la historia se basaba en Tyler. Kristen hizo una "biografia" de la banda The runaways, que estaba demasiado cargada hacia el personaje de Joan.
Robert filmo Bel Ami, y es el protagonista, al igual que Water for elephants, que aunque este acompañado de grandes actores, el es el principal.
Ella hizo On The Road, en la cual tiene una participacion importante.
Antes de eso, Robert habia tenido como protagonista How To be, y para de contar, el resto papeles de reparto, aunque con bastante importancia en el caso de Harry Potter, aunque al ser asesinado en la misma, no tuvo mucha suerte
Kristen solo pequeños papeles, como el de Into the wild, que pasa de ser percivodo, ya que Emile Hirsh se roba la pelicula. Y lo demas, fueron papeles como el de Zathura, y Los mensajeros, que grandes proyectos no eran.
No es por desprestigiar a la parejita, en especial a Robert que lo prefiero como actor, pero comparar es demasiado malo. Y por desgracia para "RobSten" en contra de Heath y Michelle, y Brad y Angie, salen perdiendo. En el caso de la primera,  Heath gano un Oscar, y en el caso de la segunda Angelina tambien gano.

No hay comentarios: