viernes, 15 de octubre de 2010

Posibles actores para interpretar a Nahuel




La búsqueda de  Nahuel continúa! Sólo ayer se informó que el actor Raj Patel hizo una audición para el papel, ahora se agrega otro nombre a la lista de candidatos!

Hace un tiempo hablamos ya de Aldo Quintino, el actor había sido de hecho identificado por muchos fans como el Nahuel ideal, ahora su sitio web oficial revela que participó en el casting! 


Recordemos que Nahuel es el personaje que salva la vida de la familia Cullen en Amanecer, ya que es un híbrido vampiro-humano, de origen Mapuche .


Las últimas semanas han sido una locura Tengo una noticia muy emocionante para  compartir con ustedes: ¡la semana pasada hice una audición para el papel de Nahuel en Breaking Dawn, recibí mucho apoyo de mis fans gracias a todos los videos y fotos que han hecho. Es  una locura! Creanme. Significa mucho para mí,  me gustaría estar en el lugar de Nahuel y sería genial conseguir el papel.



Raj  Patel    Aldo Quintino


La verdad es que como Nahuel prefiero a Aldo Quintino ( se parece un poco a Taylor) porque es más joven, como describen al personaje en el libro ...
Pero tengo que reconocer que yo tenia la loca esperanza de que  buscaran a un chileno para interpretarlo, como la tribu a la cual nahuel pertenece es chilena  XD ( ingrid).


Vía

No hay comentarios: