jueves, 14 de octubre de 2010

Terra: Kristen en Jay Leno

La entrevista que Kristen Stewart concedió hace unos días al programa de Jay Leno con motivo de del estreno de la película Welcome to the Rileys continúa alimentando a las redacciones de espectáculos. La novia de Robert Pattinson no solo habló de la cinta que está promocionando, sino también de su vida personal.

Aunque no quiso mencionar el nombre de Robert Pattinson, se entiende que el “joven vampiro” está incluido dentro de los pasatiempos de la actriz, pues comparte muchos momentos con él desde hace tiempo, lo que se ha podido corroborar en las últimas semanas.

Stewart contó que hace en su tiempo libre cuando está en Los Angeles (precisamente donde ha sido vista con Pattinson en cenas, conciertos y fiestas): “La verdad es que soy de lo más aburrida, sobre todo miro películas. Me gusta ir al Hollywood Cemetery”.
El Hollywood Cemetery es un cementerio que por la noche se convierte en un cine, y es un lugar muy habitual entre los personajes del mundo del espectáculo. Kristen cuenta que la última película que vio en este cine tan especial es la mítica Easy Rider.
Kristen también habló de lo que significa Halloween para ella: “Por desgracia los últimos años me ha tocado trabajar en Halloween, pero cuando era niña estaba obsesionada. Aunque mi madre también, ¡para nosotras era más importante que la Navidad!” cuenta la actriz.
Respondiendo a la pregunta de cuál era su disfraz habitual, hizo que el público estallara en risas al confesar: “Me da vergüenza… ¡era el de Drácula! Pero no un Drácula bueno, como de niña, ¡sino un auténtico Drácula!”.
Robert Pattinson y Kristen Stewart se alistan para integrarse en unos días al rodaje de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que está dividida en dos películas.


Vía

No hay comentarios: