lunes, 30 de agosto de 2010

los mejores desadores de hollywood


Los besos forman parte esencial de cualquier película romántica, especialmente cuando esas escenas son protagonizadas por algunos de los galanes más guapos de la pantalla.

El sitio HollywwodLife elaboró un ranking con los actores que mejor besan, de acuerdo a los comentarios hechos por sus mismas colegas actrices, quienes tuvieron la suerte de probar sus labios.

El galán de Crepúsculo, Robert Pattinson, encabeza la lista. Según Christina Ricci, con quien compartió roles en la cinta “Bel Ami”: “él es un chico dulce y súper divertido…y realmente un buen besador”, afirmó.

El segundo lugar es para su rival en la película de vampiros, Taylor Lautner, quien según confesó la conductora de televisión estadounidense, Ellen DeGeneres, besaba muy bien, declaraciones que emitió cuando entrevistaba a su entonces novia, la artista country Taylor Swift en momentos en que ella le contaba detalles de su relación.

Shia Labeauf, tiene el tercer puesto. Si la mujer más sexy del planeta, Megan Fox, admite que es “el mejor besador”, debe ser por algo. El cuarto lugar es para Alexander Skarsgard. El protagonista de “True Blood” aparece en el video “Paparazzi” de Lady Gaga, quien honestamente afirmó: “Es muy bueno con los besos. Los besos en pantalla son besos reales. No sé qué hará el resto pero nosotros nos besamos de verdad”, declaró.

Chace Crawfort, Leonardo DiCaprio, Hayden Christensen, Johnny Depp, James McAvoy son algunos de los actores que siguen en la lista.

No hay comentarios: