domingo, 29 de agosto de 2010

♥Rob en Argentina♥- Nuevos testimonios

Bueno fue asi estabamos esperando ahi eramos masomenos 9 twilighters. y una momento vemos que salen uno o dos de seguridad corriendo muy muy rapido y mucha gente saliendo al mismo tiempor (cuando en general salen de a uno o dos) ahi nosotras fuimos a ver y no habia nada, entonces con mi amiga se nos acurre salir corriendo
afuera a ver si esta y vemos a robert ( estamos casi completamente seguras de que era el por que mi amiga le vio la cara) estaba vestido con una campera bordo no se si era una remera o un sweter blanco y un jean comun. lo mismo cuando se subio al auto se puso el cinturon de seguridad y se fue. ahi fue cuando corrimos hasta el estacionamento y lo vimos irse.
Meel:Y ninguna tiene fotos?
Anto:no por que cuando lo vimos no estabamos seguras de que fuera, el y no teniamos las camaras por que habiamos salido corriendo :S
testimonio de Antoo Fernandez:
bueno fue asi estabamos esperando ahi eramos masomenos 9 twilighters. y una momento vemos que salen uno o dos de seguridad corriendo muy muy rapido y mucha gente saliendo al mismo tiempor (cuando en general salen de a uno o dos) ahi nosotras fuimos a ver y no habia nada, entonces con mi amiga se nos acurre salir corriendo afuera a ver si esta y vemos a robert ( estamos casi completamente seguras de que era el por que mi amiga le vio la cara) estaba vestido con una campera bordo no se si era una remera o un sweter blanco y un jean comun. lo mismo cuando se subio al auto se puso el cinturon de seguridad y se fue. ahi fue cuando corrimos hasta el estacionamento y lo vimos irse.Meel:Y ninguna tiene fotos?Anto:no por que cuando lo vimos no estabamos seguras de que fuera, el y no teniamos las camaras por que habiamos salido corriendo 

no hemos corregido las faltas de ortografia por que preferimos dejarlo asi ya que fue escrito por los fans! atte diariotwilight!
Gracias a thevampireclub

En verdad como bloggeras no hemos seguido mucho la noticia.
Mi amiga ingrid debido a problemas tecnicos se ha visto impedida de poder subir información, y a mi esto me resulto demasiado denigrante para los fans.
En Twitter se dio la informacion acerca de donde supuestamente estaban Rob y Kristen. Obviamente el aeropuerto se lleno y quedaron miles de fans esperando.
Y al parecer ellos ni luces. Solo hay unas cuantas fotos de Kristen por fans caminando o de resporteros.
Espero que esto sirva de experiencia para quienes planean las promociones mundiales de Twilight y sus peliculas, ya que han dejado a latinoamerica sin nada de promocion y sin traer a actores. Ni si quiera a Mexico fueron a promocionar. Ojala aprendan que hay miles de fans que irian a eventos felices. Ademas que no se puede tener creer que un espacio no se llenaria, ya que es la unica oportunidad de ver aunque sea a lo lejos a sus actores favoritos.
Bastante dinero ya sacan de latinoamerica y de los fans. Ya que muy fan seré, pero tiene que admitir que si Twilight y los actores tienen tanta fama y trabajo, es gracias a los millones de fans que son capaces de pasar un mes sin comer nada o comprarse algo con tal de tener dinero, para una revista, el DVD, la entrada al cine, etc. 

No hay comentarios: