viernes, 6 de agosto de 2010

Robert Pattinson demuestra fidelidad a Kristen Stewart

El actor Robert Pattinson se comporta muy tranquilo lejos de su supuesta novia Kristen Stewart para filmar Water for Elephants en Tennessee.

Robert Pattinson se ha visto obligado a alejarse temporalmente de Kristen Stewart para filmar Water for Elephants en Tennessee. Sin embargo, fuentes cercanas al rodaje aseguran que el actor se comporta muy tranquilo lejos de su supuesta novia.

Diversos medios estadounidenses especializados en espectáculos confirmar que Pattinson se muestra poco receptivo con otras mujeres durante el trabajo y también en los momentos de descanso en que el equipo se dedica a distraerse.

"
Robert Pattinson lucía tranquilo y no coqueteaba con ninguna chica", dijo la gerente del Chattanooga Tennessee Billar Club, donde Pattinson y otras personas llegaron por la noche a distenderse. "Yo hacía lo posible para hablarle de mi hija", agregó entre risas.

"
Él (Pattinson) estaba descansando con los demás miembros del reparto y el equipo, comiendo y ni siquiera jugaba billar" informó la mencionada gerente, quien reveló además que le permitió salir por la puerta trasera para que no sufriera molestias al retirarse.

Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a estar juntos en tres meses, justo cuando empiecen a rodar las escenas correspondientes a Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo, que llegará a los cines en dos episodios a estrenarse en noviembre del 2011 y 2012, respectivamente.



Gracias a Terra que fue extraído del portal de EUA Celebuzz

No hay comentarios: