domingo, 29 de agosto de 2010

Rob: Rumores sobre la filmación de “Unbound Captives” en Argentina

Como veo que esta noticia esta circulando como si fuera nueva , coloco el art. original del Diario Clarín y el último del periódico de Río Negro :
Pattinson rodará en la Patagonia Diario Clarín-24 de mayo de 2009)
Robert Pattinson, el actor de “Eclipse”, hará un western que se filmará en el sur de la Argentina.
Robert Pattinson confió en una entrevista exclusiva a Clarín que “probablemente antes de fin de año esté en la Argentina filmando un western”.
El actor de 
Eclipse estuvo en Cannes promocionando Luna nueva, segunda entrega de la saga, que se estrenará el 19 de noviembre. Después de charlar en una cómoda habitación frente a la Croisette, se calzó un smoking y se sumó a les marches, las caminatas por la alfombra roja de Bastardos sin gloria, donde lo ametrallaron a flashazos poco antes que a Brad Pitt.
La película en cuestión es 
Unbond Captives, y de confirmarse las palabras del actor londinense, también llegarían a la Argentina el australiano Hugh Jackman (Wolverine) y la inglesa Rachel Weisz (El jardinero fiel). “Se está evaluando la posibilidad de filmar en el sur de tu país, en la Patagonia, en las montañas. Me parece alucinante poder recrear el Oeste en otro lado”, confió el actor, que cumplió 23 años el 13 de mayo. “También puede que rodemos en Nueva Zelanda”, adelantó. Pattinson ya está en Italia terminando Luna nueva, de ahí irá a Nueva York a rodar la romántica Remember Me, luego Eclipse, tercera de la saga de Crepúsculo, y después sí, será un cowboy en la Patagonia.
Robert Pattinson, un vampiro en la Patagonia ( Diario de Rio Negro-22 de julio de 2010)
VIEDMA (AV).- Robert Pattinson es sin dudas una de las estrellas más jóvenes y más en boga en la pantalla grande: es nada menos que –si vale la pena aclararlo– el protagonista de la exitosa saga “Crepúsculo”. Si bien ya se conocía el rumor de que vendría a filmar algo por estas latitudes, recientemente el actor confió en una entrevista exclusiva con el diario “Clarín” que “probablemente antes de fin de año esté en la Argentina filmando un western”. La película se llamará “Unbond Captives”, y de concretarse el proyecto que será filmado en la Patagonia, no sólo contará con la participación del actor londinense, sino que también llegarían a la Argentina el australiano Hugh Jackman (el protagonista de “Wolverine”) y la inglesa Rachel Weisz ( que trabajó en “El jardinero fiel”, entre otras). Un casting con verdaderas estrellas. Pattinson afirmó del proyecto que le gusta la idea de recrear el Oeste en otro lugar del mundo. Este ha sido un año de mucho trabajo para este artista. Además de filmar “Luna Nueva” (New Moon) y Eclipse, de la saga “Twilight” (Crepúsculo), también rodó la romántica “Remember Me”. Como todas las grandes megaestrellas también hizo su presentación en el reconocido festival de Cannes, para promocionar sus películas, y acaparó la atención de todos. Robert Thomas Pattinson nació el 13 de mayo de 1986, Londres, Inglaterra. Actor, cantante, modelo y productor, se ha convertido en los últimos años en uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Si bien Pattinson es más conocido por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de la saga “Crepúsculo” de Stephenie Meyer y por su interpretación de Cedric Diggory en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, su carrera se encuentra en pleno ascenso todavía. En el 2010, Pattinson fue nombrado una de las 100 personas más influyentes en el mundo por la revista “Time”, y en el mismo año la revista “Forbes” lo nombró como una de las celebridades más poderosas del mundo.
Via: The vampire club

No hay comentarios: