jueves, 12 de agosto de 2010

¿Robert Pattinson es la estrella más grande en Hollywood?



Robert Pattinson es la estrella más grande en Hollywood? ¿Hay alguien más grande que Robert Pattinson? Robert Pattinson terminará exigiendo el mayor salario en Hollywood para su próxima película?
Se puede argumentar que Robert Pattinson es ahora la estrella más grande en Hollywood. Sus películas son muy exitosas, él tiene millones de fans, se ve bien y tiene tanto talento como el que casi nadie en el mundo del espectáculo hoy en día. Si bien hay muchos rumores dando vuelta acerca de lo que la próxima película de Robert Pattinson será, no hay duda de que va a ganar mucho dinero con ella. Su salario para su próxima película probablemente será minúsculo a lo que acaba de hacer en su último filme.
Nuestra pregunta es ¿Crees que Robert Pattinson es la estrella más grande en Hollywood?

Fuente: metroWNY Via: rob&kris2 / diariotwilight

Mas alla de cuanto gane en cada película, que si debe ser bastante, ya que en verdad es la mayor estrella en Hollywood, si esta bueno que también se le de el credito que merece, es un muy buen actor, y no lo digo solo por ser fan de Twilight, sino porque he visto algunas de sus peliculas (todavía me falta Litle Ashes, que mi amiga Ingrid la vio, y le encanto, y Remember Me) pero por How to be, que es buenísima, y ademas graciosa, son solo prueba de que Robert puede que no sea solo una moda. 
El otro dia en el blog subimos una entrada acerca de Zac Efron, y como Rob le había quitado protagonismo. Pues, creo que ese es buen ejemplo, no digo que Zac sea mal actor, pero cuando Twilight apareció y Robert salio al entretenimiento, Efron paso a segundo plano, y no solo por la moda de la pelicula, ya que si ese fuera el caso, se veria mucho menos de Rob en cualquier medio, porque Taylor Lautner también es popular, Justin Bieber ha vuelto locas a las pre-adolescentes, y Glee también tiene merito de tener millones de fans, pero de igual manera todos se ven opacados por Rob.
Yo siempre he creído que Robert puede ser como Leonardo Dicaprio, que mas alla de la moda Titanic, logro sobresalir y cuando alguien esta a su lado, es Leo quien brilla y se olvida al resto.

Evelyn


No hay comentarios: