lunes, 9 de agosto de 2010

Robert aceptando su premio por Remember Me



Solo subi esto, porque primero, es el único que se gano Rob, pero la razon mas importante es que la camisa azul que Robert eligio lo hace ver muy lindo.
Pero al menos yo (evelyn) si no hay mas fotos, no subo mas videos.
En resumen les digo, Taylor gano todo, felicidades a él, si se lo merece, pero yo prefiero a Rob.
Ademas de que Rob solo gano por Remember Me, y por su quimica y beso con Kristen. Mientras que ella, solo gano por New Moon, y no por The runaways (jeje) perdio en contra de Sandra Bullock (no se si se fijaron en Robert,  justo lo enfocaron cuando Sandra se subia al escenario, pero yo lo vi aburrido, o al menos decepcionado, habra sido porque su "amor" no habra ganado, jeje) siguiendo con el show, estuvo bastante aburrido ( a mi gusto, opinión personal) y al final salio todo el elenco a recibir los premios ganados.
Se que a mi amiga Ingrid no le va a gustar, pero estuvo mas entrete cuando recibio los premios The Vampire Diaries, en donde tambien enfocaron a Rob, al menos ellos prepararon un discurso.
Consejo para el elenco de Twilight, saben que se ganan todos los premios, para la otra hagan un discurso, si es que Peter Facinelli no puede ir, quien es el que mejor lo ha hecho, este año en los MTV.

el video via

No hay comentarios: