viernes, 27 de agosto de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿quién tiene la mejor carrera?

http://www.ideal.es/granada/noticias/201008/27/Media/otras/pareja-vampiros--253x190.jpg
Robert Pattinson y Kristen Stewart nos han tenido pendientes de una pregunta durante mucho tiempo: ¿son o no son amantes? Suponiendo que su relación personal va por buen camino, queremos plantearnos una pregunta más ‘profesional’: ¿quién tiene la carrera más prometedora de los dos?
A Robert Pattinson se le achaca que le va a costar mucho romper con la imagen de Edward Cullen, el protagonista de la saga Crepúsculo. Algo que suele pasar con los héroes de grandes franquicias (Daniel Radcliffe en Harry Potter, por ejemplo). Pattinson está poniendo todo su empeño en interpretar otro tipo de papeles más en la línea de ‘Remember Me’. Pero, por desgracia para él, el éxito en taquilla no le acompaña.
Sin embargo, sus dos últimas producciones, ‘Water for elephants’ y ‘Bel Ami’, muestran que Robert Pattinson está entrando poco a poco en la primera división de Hollywood con producciones más que respetables. Ser pareja de Uma Thurman o Reese Witherspoons no es poca cosa.
Al otro lado, Kristen Stewart corre el mismo riesgo que Rob con su personaje de Crepúsculo, Bella Swan, una de las heroínas más queridas de los últimos años por el público adolescente. Stewart también se ha implicado en producciones independientes como ‘The Runaways’ y ‘Welcome to the Rileys’, pero tampoco ha conseguido buenos resultados en la taquilla.
Ahora está inmersa en ‘On the Road’, otra producción ’semi-indie’ que no da señas de que Kristen Stewart esté alcanzado, por ahora, la primera división. Pero, ¿quién duda de que su imagen es muy atractiva?
¿Qué pensáis? ¿Quién de los dos tiene la carrera más prometedora, Robert Pattinson o Kristen Stewart? ¡Abrimos el foro!

Gracias a diariotwilight


A nuestro parecer, lejos ROBERT. Vean sus peliculas, todas, no solo Twilight y se daran cuenta

No hay comentarios: