miércoles, 31 de marzo de 2010

10 citas que se espera esten en la pelicula de Eclipse

Las 10 citas de 'Eclipse', que debe estar en el guión de la película 'The Twilight Saga: Eclipse 'Eclipse' es la tercera película de la serie "Twilight" y está tan lleno de acción como una novela.




La película está protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz y otras estrellas y será lanzado el 30 de junio de 2010. La mayoría de los fans no pueden esperar para 'Eclipse' para ser lanzado y quiere saber lo que sucede en la película. Aunque no sé qué va a pasar, he aquí algunas citas del libro 'Eclipse' de Stephanie Meyer, espero esten en el guión de la película 'Eclipse'.





1. Yo lo creo. Pero quiero que sepas una cosa, cuando se trata de esta tontería de los enemigos, yo estoy fuera. Soy un país neutral. Estoy Suiza. Me niego a participar en las disputas territoriales entre criaturas míticas. Jacob es la familia. Tu eres bueno..., no es exactamente el amor de mi vida, porque espero que te amo mucho más que eso. El amor de mi vida. No me importa quién es el hombre lobo y que es el vampiro. Si Angela convertido en una bruja, ella puede unirse a la fiesta también. Bella Swan, p. 143.





2. No es como que fue amor a primera vista, en realidad. Es más como ... la gravedad. Cuando ve a alguien, de repente ya no es la tierra que te está sosteniendo aquí. Ella te sostiene. Y nada importa más que ella. Y haría cualquier cosa por ella, haría cualquier cosa por ella ... Te conviertes en lo que ella quiere que seas, ser su protector, o un amante o un amigo o un hermano. Jacob Black, p. 176.





3. Pero nunca voy a ver a nadie, Bella. Acabo de verte. Incluso cuando cierro los ojos y trato de pensar en otra cosa. Pregunte a Quil y Embry. Eso los vuelve locos. Jacob Black, p. 177.





4. Tengo un poco fuera de control cuando intento la salida. No creo que me iré en la medida de nuevo. No vale la pena. Edward Cullen, p. 189.





5. Eres lo único que ha tocado mi corazón. Siempre seré tuyo. Edward Cullen, p. 195.





6. Él me cantó para dormir otra vez y - aun consciente de la pérdida del conocimiento que él estaba allí - dormí sin pesadillas. Bella Swan, p. 208.





7. La forma en que la miró! Era como un ciego ver el sol por primera vez. Como un coleccionista al encontrar una desconocida obra de Da Vinci, como una madre que mira a la cara de su hijo recién nacido. Bella Swan, p. 242.





8. Además ... entre más tiempo paso contigo, las emociones más humanas parecen comprensibles para mí. Estoy descubriendo que puedo simpatizar con Heathcliff en formas que no creia posible antes. Edward Cullen, página 265.





9. Siempre serás mi Bella, que está sólo un poco más duradera. Edward Cullen, p. 274.





10. Yo no soy esa chica, Edward. Que se enamora profundamete de su novio, se casa, deja a su familia, sus amigos y su escuela, y huyen juntos. Bella Swan, p. 275.





Aaaah me extrañaba las 2 frases principales: Jacob dijo: "Las nubes que puedo manejar. Pero no puedo luchar contra un eclipse. "





Y cuando Edward, dijo: "Prometo amarte para siempre, todos los días de la eternidad. ¿Quieres casarte conmigo"







10 citas que se espera esten en la pelicula de Eclipse



Twilight fans Ecuador

No hay comentarios: