domingo, 28 de marzo de 2010

Scans de Vara y Veronica magazine + traduccion

Muchas películas para mayores de edad esta semana: El Teen idol Robert Pattinson en su nueva pelicula "Remember me" y el adolescente John Lennon (interpretado por Aaron Johnson) en la película biográfica Nowhere Boy. Y: Apocalypse Now por Francis Ford Coppola están en todas partes!




"He notado que muchas personas consideran que esta película es como una prueba." dijo Robert Pattinson, durante una entrevista en Londres. "Una prueba de :¿puede el realmente actuar o no? Pero con lo que pienso, ¿qué creen ustedes que estaba haciendo en las películas de Twilight?!







Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)









"Esta afirmación requiere una explicación, porque aparte de cualquier persona menor de 18 (lo siento juventud de los Países Bajos,el no se desnudara en esta Vara-Ediccion), no todo el mundo está familiarizado con el actor Robert Pattinson (23). Con su papel secundario en Harry Potter (como Cedric Diggory) y en particular su papel principal como el sensual vampiro Edward Cullen en las películas de Twilight, Pattinson fue catapultado como el ídolo adolescentes número uno del mundo en los últimos años. Muchachas muy jóvenes incluso le ruegan: "Muerdeme, Robert!"



Después de Luna Nueva en el otoño pasado (segunda parte de la saga Twilight), que rompió todos los récords de visitantes varios, Pattinson se encuentra actualmente en salas de cine con un papel serio en el drama de adultos Remember me. Una película en la que de nuevo muestra su lado romántico, pero en la que también es mucho menos de peluche, descarrilado e incluso se mete en peleas varias veces.



En Remember Pattinson desempeña el papel de Tyler, un estudiante de Nueva York que se enamora de una chica (Emilie de Ravin), con una historia familiar traumática. Tyler tiene una mala relación con su padre (Pierce Brosnan), un duro hombre de negocios que no les presta la suficiente atencion que requieren a él y su hermana. Lo que sigue son algunos enfrentamientos violentos y un sorprendente final. Remember Me es una película que no puede ser catagorizada. Tiene romance, es joven, pero también incluye crimen,traumas y una cruda violencia.



Una película impresionante, pero también una película que a algunos del fanclub de Pattinson esperaban ver. A si mismo Pattinson está muy contento con este papel: "Cuando interprete este papel (Edward) no habia espacio para improvisar. En Crepúsculo los efectos especiales determinan todo por adelantado e impiden que tu como actor te desarrolles en lo que puedes hacer. En el papel de Tyler, pude interpretar mucho más. También es la primera vez que actuo en una película sin ningún elemento de fantasía. Puedo interpretar a alguien que comete errores, con un comportamiento socialmente indeseable. Literalmente un Chico normal. "



Hay que decir: Pattinson convence como El Acomplejado y Problematico Tyler y demuestra ser un actor de los que podemos esperar mucho. Lo que también notamos durante la entrevista es el hecho de que él no deja que su fama repentina se le suba a la cabeza. Cuando se le preguntó sobre cómo se enfrenta a su fama, el sabiamente respondió: "Oh, solo intento seguir trabajando", y cuenta una anécdota de cómo él, si es que tiene suerte, aún puede ir tranquilamente paseando por las calles: "La gente a menudo no prestan atención. Me las arreglé para comprar regalos, incluso en la víspera de Navidad en Oxford Street (la calle más comercial de Londres.) Y no estaba siendo agredido, nadie me reconoció! A pesar de que allí estaban todos estos carteles míos colgados en la tienda. "




fuente

No hay comentarios: