miércoles, 31 de marzo de 2010

Robert en revista tu (chile)

Lo sabia...sabia que el mes de abril seria para Robert. Por lo que Revista Tu (chile) nos trae una edicion casi dedicada copletamente a las twilight fanaticas ...

Así es… Tal como lo leen… El 22 de abril se estrena la esperada película “Recuérdame”, en la que Robert Pattinson se saca el vampi-traje de Edward Cullen y se transforma en un chico aproblemado de Manhattan a quién el amor le tiene reservada más de una jugarreta, de esas capaces de sacar a cualquiera de un mal trance.
Y claro… Como sabemos y entendemos la importancia que este estreno tiene para ustedes, NOS DIMOS EL LUJO de organizar una AVANT PREMIÉRE de RECUÉRDAME para que vean la película ANTES QUE TODOS… 
¿Cómo ganar las entradas? Muy simple… Sólo deben acercarse a nuestra oficina, ubicada en Rosario Norte 555, piso 18. Edificio Neruda. Las Condes, Santiago A PARTIR DE MAÑANA (31 de marzo, que es el día en que nos encontrarán en los kioscos) con su revista Tú de abril 2010 y canjear su pase doble para la función.
* Los datos del día, la hora y el lugar de la premiére + TODO LO QUE EL MISMÍSIMO ROBERT NOS CONTÓ EN EXCLUSIVA EN NEW YORK, ESTÁN EN LA PÁGINA 18 DE ESTA EDICIÓN, que además de este súper booom, está cargada de novedades… Sólo es cosa que lean los títulos de la portada que les adelanto hoy y se hagan una idea… ¿Cómo la ven?

No hay comentarios: