miércoles, 31 de marzo de 2010

Detalles de las Nuevas Imagenes de Eclipse


Vamos a comenzar con Edward… porque siempre ha sido él… Su pelo es divino en esta foto. Me gusta su pelo más en Crepúsculo, tipo bouffant. Aviso del lunar (amo ese lunar)justo fuera de la línea del pelo. Parece que no tiene mucha barra de labios por alrededor… aleluya.


Me emocioné mucho cuando vi este still. Finalmente alguien los está vistiendo como en realidad se lee en los libros. El suéter con cuello en V es taaaan Edward. ¡Este suéter hace que mi corazón lata irregularmente!


Los pantalones de Edward… ¡Gracias a Dios que no son de tweed (tipo de tela)! Lo siento, necesitaba gritar eso para que alguien de Summit lo oyera. Él es un vampiro sexy no el abuelo Eddie. Estos pantalones no lucen como los vaqueros negros que hemos visto en el pasado. ¿Quizás micro fibra?


Ahora nuestra querida Bella… El maquillaje es impecable. Hasta ahora el maquillaje en Eclipse consigue buena nota. ¿Pelucas? No tanto. La peluca de Bella parece gaseosa y sin forma en su cabeza. El color es bueno pero comparado con otros (en esta foto) es un fallo.


Bella, ¡vas a llevar a Eddie a la locura en tu habitación con esa camisa! Muy bien chica. El suéter es mono, lo compraría. Ninguna joya a la vista. Me pregunto si, tras quitarse las joyas para saltar del acantilado en Luna Nueva, Bella llevará nuevas cosas en Eclipse. Feliz de ver la misma mochila naranja.


Oh Jacob… gracias a Dios que no tienes que llevar una peluca. Su pelo luce fantástico y no puedo spray coloreado así que de nuevo el maquillaje va bien. Nota: Nunca me había dado cuenta de cuán largas eran las cejas de Taylor. También tiene barba en su barbilla y un agujero en su oreja (de pendiente).


Un bonito vistazo al tatuaje de la manada. Aviso: La camisa de Jacob realmente no tiene las mangas rotas. Tiene los bordes cosidos. ¿Te gusta el verde?


¿Quién sabía que Taylor se mordía las uñas? Quizás Edward realmente lo pone nervioso.


Esto es durante la escena de las leyendas. Gil Birmingham twiteó sobre el rodaje de esta escena. Él dice que va a ser genial. No mucho en esta imagen. La peluca parece encrespada pero la cabeza de Bella está en la forma correcta. El maquillaje de nuevo impecable. Bella está escuchando la historia.


Jacob tiene más barba incipiente… me pregunto si se está recurriendo al vello facial en Eclipse. ¿Intentando mostrar más edad? ¿O haciendo un llamamiento a las señoras mayores como hace Edward? Una sexy mirada, Jacob Black. 


.¡Mama Cullen luce maravillosa! El pelo es genial. El maquillaje es buen maquillaje vampire. Los ojos muy luminosos pero muy bonitos y suaves.


¡Esme está llevando vaqueros! Parece tan no-del-gusto-de-Esme pero ella está preparada para lanzarse a la batalla así que es apropiado. No veo un anillo de matrimonio o escudo Cullen en Mama.


¡Nadie pone a Jasper en la esquina! Por favor, que alguien me explique por qué el más luchador está en el fondo. Jasper es el más feroz. En una postura defensiva contra alguien, ¿no debería estar Jasper al frente? Quizás ellos están hablando con los lobos en esta imagen. Si es lo que están haciendo, entonces Carlisle se supone que tiene que estar al frente pero mira lo intensos que están sus ojos. ¿Lucen como si estuvieran mirando a los lobos? Ningún escudo visible y no puedes ver la ropa de Jasper porque está borroso.


Rose, Rose, Rose… ¡los vampiros no sudan! ¿Qué está pasando aquí? El maquillaje de las chicas cubre el sudor. Van a tener que usar efectos especiales para tapar eso. En notas positivas: el color del pelo es mejor en esta imagen, su peluca comparada con las otras es fantástica. Esta Rosalie es la más linda comparada con las otras dos películas.


El vestuario es otro motivo para alzar los pulgares. Así es como un joven vampiro con ilimitados recursos se supone que tiene que vestir para patear a alguien. Una chaqueta vaquera de mil dólares es totalmente sexy. Ningún escudo Cullen en Rose tampoco. ¡Espera, espera, espera! ¿Dónde está Emmet? ¡No tenemos ninguna imagen de nuestro Hombre Mono! ¡Gran fallo!


Estas botas son asesinas pero no exactamente unos zapatos de lucha o entrenamiento. ¡Pero Rose es muy sexy! De nuevo, gracias a la gente de vestuario por leer los libros.


Oh, nuestra mejor amiga Alice. Chica, ¿eso es humedad? Su pelo no es tan de duendecillo. Me gusta esa pequeña vueltecilla. El maquillaje bueno y contenta de no ver sudor. Alice lleva su escudo… ¡buena chica!


¿Qué pensamos de la chaqueta? Alice luce cadera pero preparada para moverse. ¿Qué piensas?


Alice lleva vaqueros y zapatos tenis. ¿Qué tipo de patadas creemos que dará?


Carlisle se encuentra en una profunda preocupación y concentración… encantador. Pero Papá, estás un poco sudado y se supone que tienes que dar ejemplo. Su maquillaje luce bien. Nunca he pensado que el pelo de Carlisle pareciera natural o fantástico desde Crepúsculo. Su pelo fue genial en Crepúsculo porque estaba tintado y no era una peluca. ¡Odio las pelucas!


Pantalones de carga y un anillo de matrimonio/escudo Cullen. Bonita combinación.


FUENTE: crepúsculo-es

No hay comentarios: