martes, 30 de marzo de 2010

Robert Pattinson: "Me parece un poco rara esta obsesión por mí"


Con la saga Crepúsculo este joven londinense de 23 años saltó a la fama casi sin darse cuenta. Y junto a él, otro elenco de jóvenes actores, hasta entonces casi desconocidos, como Kristen Stewart, Ashley Greene, Taylor Lautner y Kellan Lutz. De esta manera, el fenómeno Crepúsculo ha envuelto a Pattinson, que ha pasado del anonimato de su barrio a ver diariamente noticias suyas en revistas y periódicos.

Ahora, con su nuevo trabajo, vuelve a levantar pasiones. Pattinson acaba de estrenar 'Remember Me', un film en el que encarna a un problemático estudiante, Tyler, que se enamora de Ally, personaje interpretado por Emilie de Ravin. Con motivo del esperado estreno, el actor ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista 'Glamour' que será publicada en su número de abril.




No está conforme con su interpretación



En ella, Robert Pattinson comenta sus impresiones acerca del rodaje de 'Remember Me'Robert asegura no estar conforme con el resultado final de su interpretación, puesto que, añade, llevaba una idea preconcebida de su personaje que cambió a lo largo del rodaje.



Para meterse en el papel, se inspiró "en su hermana y en sus amigos", ya que confiesa no sentirse para nada identificado con la rebeldía de Tyler. No obstante, declara que ha disfrutado rodando y que ha aprendido mucho al cambiar de registro.



"De mi han llegado a escribir que estaba embarazado"



El actor, ha valorado también como ve el revuelo que se forma cada vez que pone un pie en la calle. Asegura pensar muy bien lo que dice antes de hablar con la prensa, porque a veces se sacan las cosas de contexto. "De mi han llegado a escribir que estaba embarazado", confiesa.



Pero hay críticas que el joven no terminar de encajar. Son las referentes a la segunda entrega de Crepúsculo, 'Luna Nueva', que "fue tratada dentro del contexto de ser una gran franquicia. Con actores de moda" y no se valoró la labor de Chris Weitz, director de la entrega.



"América es una locura"



En lo referente a su vida privada, 'Rob' comenta que en Londres, su ciudad natal, es todo totalmente diferente a en Hollywood. En Londres,"todos me ven igual, pero en América en una locura". Él no se explica como puede ser el foco de atención de los 'paparazzis', puesto que se considera una persona "aburrida"."Quiero evitar mi presencia en las revistas del corazón y el los periódicos, y eso lo consigo llevando una vida normal", añade.



Vestido por Marc Jacobs



Robert es considerado uno de los hombres mejor vestidos, pero él asegura no entender esa obsesión con él. En su día a día, usa ropa "casi roída, de segunda mano", incuso sus prendas más nuevas son de tiendas de segunda mano. El único momento en el que se arregla es para estrenos y fiestas, para las cuales se viste del diseñador Marc Jacobs. "Es el único diseñador que me sienta bien", explica el actor de Crepúsculo.

Fuente

No hay comentarios: