sábado, 27 de marzo de 2010

Robert y Remember Me reciben buena critica en Mexico


Calificar es difícil. Si esta película hubiera terminado diez minutos antes, hubiera tenido tres estrellas y media o quizá, hasta cuatro. Y una explicación de por qué, arruinaría el cuestionable final; así que tendrán que esperar a verlo ustedes mismos. Sin embargo, una cosa es clara: Robert Pattinson es una estrella. Lejos del vampiro de 107 años que interpreta en Crepúsculo y que lo ha hecho famoso, su angustioso personaje en Recuérdame guarda semejanzas con James Dean.




Tyler es joven rebelde y en conflicto, luchando por definirse a sí mismo después del suicidio de su hermano y bajo la sombra de su padre controlador (Pierce Brosnan). Sin estar buscando una relación –pero esto es, después de todo, un romance–, conoce a una chica (Emilie de Ravin, a quien conocemos por Lost). El hecho de que Ally también tenga asuntos sin resolver con su padre (Chris Cooper) intensifica su relación, la cual resulta una especie de zona emocional segura en la que uno al otro se ayudan a sanar… y también tienen sexo ardiente.



El director Allen Coulter sabe cómo obtener algo crudo de sus actores, como lo probó con Ben Affleck en Hollywoodland. En papeles secundarios, Cooper, Brosnan y Ruby Herins como la hermana pequeña de Tyler, van más allá y entregan actuaciones sensacionalmente creíbles. Pero son las dos jóvenes estrellas, de Ravin y Pattinson, las que sorprenden con la profundidad de sus talentos.



–Vera Anderson



Título original: Remember Me

País: EUA

Año: 2010

Director: Allen Coulter (Hollywoodland)

Actores: Robert Pattinson, Emilie De Ravin

Duración: 113 minutos

Fecha de Estreno: 26 de marzo

Votos:

3 de 5 estrellas

1 comentario:

Unknown dijo...

vayaaa por fin un critico ovjetivo yo siempre he dicho si un critico destrosa una pelicula significa que hay que ir a verla por que a veces se les olvida que hay que criticar la pelicula y las actuaciones y no al actor solo por ser dicho actor no critican su trabajo y no son objetivos pero yo vi la pelicula y concuerdo es buena y las actuaciones tambien lo son la felicito por su critica sin duda tomare en cuenta sus opiniones fuera los seudocriticos y vienvenidos criticos como usted