miércoles, 24 de marzo de 2010

the runaways no rockeo en recaudacion

El sitio HitFix.com tiene una nota donde hablan de la recaudación que obtuvo The Runaways durante el fin de semana, manifestando que fue menor de lo que se esperaba.



"La película biógrafica de la banda The Runaways, protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning tuvo un limitado debut.


Estrenada en 244 salas, el pasado fin de semana obtuvo un total de 803,000 dólares, teniendo un promedio de 3,291 por sala.

Es un número algo bajo para una película que tenía altas expectativas.

The Runaways se topó con la desventaja de ser clasificada R, lo cual no es nada bueno para la base fan de Kristen Stewart, pues muchas chicas y chicos menores de 18 años tuvieron difícultad en obtener algún boleto en sus cines locales. El presupuesto de la película fue de 10 millones de dólares.

Muchos en la industria consideran a The Runaways una película fuerte, basado en las críticas hacia las actuaciones de Stewart y Fanning, sin embargo se convierte en otra película protagonizada por "una estrella de Twilight."

Tomando en cuenta el estreno limitado de "Little Ashes" de Pattinson y The Yellow Handkerchief de Stewart, está claro el patrón que se está desarrollando.

Tal vez el trío [Pattinson-Stewart-Lautner] saturen las portadas de revista y eleven los raitings de las entregas de premios, pero fuera de la franquicia vampírica no venden boletos.
Al menos, no todavía.

Para alguien artísticamente inclinada como lo es Stewart, eso puede que no importe mucho, pero para los ejecutivos de Universal y Hasbro, quienes firmaron a Lautner por 7.5 millones de dólares, podrían estar sudando salvo que la franquicia se convierta en éxito.

Apparition planea abrir The Runaways en más salas durante el mes de abril.

La pregunta es ¿habrá quién quiera ir a ver la película entonces?"

 
 
Esto es algo mas complementario de una informacion que habiamos subido hace algunos dias.
fuente

No hay comentarios: