miércoles, 31 de marzo de 2010

GRACIAS multiplicado por 2000(actualizacion)

Esat es nuestra forma de decir gracias por las mas de 2000 visitas


Algunas de buestras fotos favoritas de Rob y Kristen.
En la que consideramos  la mejor sesion de fotos que han hecho.

 

Un poco de Eclipse


Robert en Rememeber Me




Y no seria una entrada para agradecer las visitas sin Robert en alfombras rojas y sesiones de fotos.
Basicamente lo mejor de Rob

(alfombra roja)

(Details)

EW


Vanity Fair





Hola, soy evelyn. Y esta es nuestra forma de decir gracias por leernos. Llevamos 2000 visitas, y para este pequeñito blog es bastante. Por mi parte del doy 2000 gracias por leer, y que espero que sigan leyendo. Personalmente he mejorado bastante en algo que a  mi me gusta muchisimo, y que podria llegar a ser una futura profesion (aun no me decido). Pero cada vez soy mas rapida en buscar y subir noticias. Ademas que por lo general soy la encargada de traducir informacion que encontramos en ingles, y publicarla. Seguire en esto, porque me encanta.
Pero ademas de eso, yo tengo una amiga que es increible y nos aventuramos el año pasado a llevar un blog, esa eres tu Ingrid. Mi compañera de locura e hiperventilacion. Por lo general yo no soy muy expresiva, pero ahora provecho de decirte que te adoro, eres una de las personas que mas me ha ayudado en los casi 18 años que tengo de vida, y ademas el sabe que comparto el gusto de algo, como esto con alguien tan cercano, me hace sentir muy feliz. Asi como tambien, este fanatismo que tenemos hacia Twilight y Robert me ha ayudado a encontrar a una de las mejores  amigas que jamas pense que podria tener.
Todavia me acuerdo como si fuera ayer, cuando hablamos por primera vez acerca de esa pelicula de vampiros que habia salido el verano recien pasado, y como el actor protagonista era tan lindo.
Y mira ahora, mas de un año despues seguimos igual de locas por eso.
Gracias por aguantarme amiga
te kiero
Me castigo, habia olvidado a la Cami, aunque no sea muy fan de esto, hay que admitir que nos tiene mucha paciencia. Ademas de que las tres hacemos el nombre a nuestro blog, y apesar de que ella no suba entradas, siempre sera, y es parte de la vida de este blog.
Tambien te kero kami
Las quiero a todas mis gallas
Siempre dicen que la juventud son los mejores años de la vida, y yo no puedo estar mas agradecida por vivirlos con ustedes

Hola soy Ingrid y me sumo a los agradecimientos de mi amiga, se que sola no hubiese podido con todo esto que significa administrar un blog, debo admitir que fue su gran idea y que hoy me alegro de haberla apoyado. 

Twilight no solo nos a dado un rato de diversión, tambien se que a muchas nos a servido para crear lazos de amistad ...apuesto a que nunca pensaste en conversar con la chica que no te agradaba  o a quien nunca tomaste en cuenta, antes de saber que tenian un amor en común (o más de uno).
Podríamos  haber sido tres las partisipantes de este blog,pero a mi otra mejor amiga(camila)  no le gusta mucho el mundo de Twilight ( de tanto que le hablamos de Rob, kristen y blablabla ...ya la mareamos jaja) Gracias por la paciencia.

¡Las quiero son lo mejor que me ha pasado nunca jamas y si no se los demuestro ¡golpeenme! ...no es broma, siempre estaran en mi corazón muy serca de mi amor por The Twilight Saga!

Gracias a todas por sus visitas

No hay comentarios: