viernes, 21 de enero de 2011

Comparación de los logos de Twilight Saga


A lo largo de las películas hemos observado como el logotipo va adoptando diferentes formas y colores, de acuerdo con el tema.

Podemos puntualizar que todos los logos tienes la característica de tener líneas que salen de sus letras, el el logo de luna nueva y amanecer, hay dos líneas con una luna y con la leyenda “part 1″ respectivamente. Mientras que en amanecer la palabra “Twilight” se encuentra posicionada un poco mas abajo que en los los logos de New Moon y Eclipse.

Por último concluimos con los colores que lleva el último logo de la saga. Se presenta como un degradado a dos tonos, siendo en la parte superior un rojo/naranjoso y terminando en amarillo.

¿Ustedes que opinan? ¿Les gustó el útlimo logo de la saga? ¿Cual de todos los logotipos les gusta mas? ¿Que le agregarían o quitarían al logotipo de Breaking Dawn?




En resumen, y a nivel personal, aunque en opinión compartida con Ingrid, sacamos la siguiente conclusión.
Bastante aburridamente obvios, nunca cambiaron estilo, fondo, etc.
Faltaron creativos que hicieran algo distinto. Ahora esperamos que el póster promocional sea un poco mejor, ya que al menos el de Eclipse, según nuestra opinión fue decepcionante.

No hay comentarios: