domingo, 23 de enero de 2011

¿Otra película para Robert Pattinson?

Según Express.co.ukRobert Pattinson ha puesto todo su corazón en conseguir el papel para representar a su ídolo musical Jeff Buckley.


Image and video hosting by TinyPic

Buckley murió ahogado en 1997 en Memphis a los 30 años de edad, e inmediatamente se convirtió en una figura de culto. Una fuente interna de Hollywood, dijo: “Rob está obsesionado con este proyecto y está haciendo todo lo posible para conseguir el papel”. “Él ya ha dicho a su equipo de negocios que esta es su pasión, y están de acuerdo que podría ser la película que lo convierta en un legítimo aspirante al Oscar”. La productora de la película Michelle Sy dijo: “He conocido a actores que están interesados en la pieza y Robert es uno”.

Su principal rival para el papel se cree que es el actor estadounidense James Franco, que será co-anfitrión de los Oscar el próximo mes. Otros actores que apunta a conseguir el papel de Buckley incluyen a James Marsden, quien interpretó a Cyclops en las películas X-Men, la estrella de Blue Valentine Ryan Gosling y Johnny Depp. María Guibert de 62 años, madre del cantante muerto, dijo: “Robert es un joven actor muy bueno. Me halaga que haya estado vinculado a este proyecto. Cuando llegue el momento vamos a dar a todos la oportunidad de ser visto y oído”.

Pattinson, quien ha escrito canciones para la saga Crepúsculo, espera que esto le de una ventaja sobre sus rivales.

La sra. Sy dijo: “El actor debe ser capaz de reproducir música y cantar, o al menos hacer creíble que puede hacer eso. Hasta que empecemos las audiciones no hay manera de saber quién es mejor para el papel “. El rodaje podría comenzar el próximo verano.

Gracias a/Via+Trad/Via/ Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: