miércoles, 26 de enero de 2011

Robert Pattinson hasta en la sopa


Mientras se espera el final de la saga Crepúsculo, el actor es muy solicitado. En sus próximas películas tendrá escenas hot con Uma Thurman y ahora Keira Knightley.


Esta semana se conocieron los nominados a los premios Razzie (anti-Oscar) y Robert Pattinson figura en la terna como peor actor junto a sus compañeros en Eclipse, Taylor Lautner y Kristen Stewart. Pero lo cierto es que por estos días el joven es una de las caras más solicitadas de Hollywood.
Mientras en breve se lo podrá ver a Robert en el esperado el estreno de Amanecer, la última parte de saga de Crepúsculo que comprende dos películas (este año llegará la primera y en 2012 la segunda), y en Bel Ami, el filme de época que protagoniza junto a Uma Thurman y Christina Ricci (mirá imágenes en el player), el actor ya tiene varios proyectos: algunos en carpeta y otros que ya están andando.
Uno de los más importantes, es Cosmópolis, la película que será dirigida por David Cronenberg, basada en la novela de Don DeLillo y en la que Pattinson compartirá cartel con la actriz británica Keira Knightley.
Ambos esperan conocerse más profundamente en el rodaje, que muestra 24 horas en la vida de un financiero millonario que despilfarra su fortuna. "Keira tendrá que darse muchos besos con Rob. Hay muchas escenas subidas de tono", aseguró una fuente. ¿Qué dirá Kristen?
En un primer momento el papel femenino principal fue para Marion Cotillard, pero ahora Keira, de 25 años, ocupará su puesto tras el segundo gran cambio en la elección de actores, después de que el irlandés Colin Farrell se retirarse a principios de año.
Dos más
Otro papel destacado será en Agua para elefantes, un filme dirigido por Francis Lawrence en el que actúa junto a Reese Witherspoon y que se estrenará en los próximos meses (mirá el reciente tráiler en el player).
Por último, se supo que Pattinson está "obsesionado" con interpretar a Jeff Buckley en la demorada biopic del cantante trágicamente fallecido en 1997. Incluso se dice que Robert podría cantar y hasta tocar la guitarra el mismo en el filme. Por lo menos, ya tiene la aprobación de la madre de Buckley. "Es un buen actor. Me halaga que esté relacionado con este proyecto", comentó.

No hay comentarios: