jueves, 27 de enero de 2011

Suenan más fuertes los rumores de KristenS. como "Blanca NIeves"

Kristen Stewart and Viggo Mortensen in Snow White and the Huntsman
El nombre de Kristen Stewart se encuentra en el centro de rumores en torno a Blanca Nieves y los Cazadores.

Su piel blanquísima y hasta pálida y su cara de inocente pueden servirle de mucho a Kristen Stewart para su nueva película. Y es que la protagonista de le taquillera saga Crepúsculo podría convertirse en la nueva Blancanieves de la gran pantalla.

En este momento, la actriz de la Saga Twilight "ocupa un lugar importante" para el papel de protagonista, de acuerdo a Deadline.
La pareja protagonizará Snow White and the Huntsman, un proyecto basado en el relato de los hermanos Grimm que apadrina Universal Pictures y que estará dirigido por Rupert Sanders. Según la información publicada, el director quiere a la ídola juvenil como protagonista después de que hiciera varias pruebas actorales a otras jóvenes actrices como Riley Keough, Felicity Jones y Emily Browning.

Debido a conflictos de programación, Viggo Mortensen se ha convertido en el más probable cazador, sustituyendo a Michael Fassbender.

Charlize Theron se une al proyecto como la Reina Malvada. Rupert Sanders dirigirá.
Gossip Cop está investigando el rumor relacionado con Stewart en el cast, pero todavía es muy temprano en el proceso, con la mayoría de las piezas más importantes aún en proceso de cambio.

A finales del año pasado se decía que Natalie Portman sería la que encarnaría a Blancanieves, pero imaginamos que luego de quedar embarazada y de su muy activo 2010, la favorita del Oscar querrá descansar algunos meses.

VíaTFans Ecuador
VíaTwilightArgentina

No hay comentarios: