jueves, 27 de enero de 2011

Diferentes Críticas al Trailer Internacional de "Water For Elephants"

http://i54.tinypic.com/1yrdeb.jpg

Entertainment Weekly 

Robert Pattinson parece a un hombre en la adaptación de la novela de Sara Gruen "Agua para elefantes", trabajando con los ganadores del Oscar como Reese Witherspoon y Christoph Waltz. La música te seduce, así como la siempre impactante Hal Holbrook, que interpreta el papel del envejecimiento Pattinson recordando la historia de "el circo más grande desastre de todos los tiempos." El mejor elogio que puede hacer un trailer de la adaptación es que dan ganas de leer el libro. Este trailer lo hicieron a mí. 

Washington Post 

Con tomas de gran visual y llena de nostalgia por visuales interiores de Reese Witherspoon como una antigua estrella de cine, es una fiesta para los ojos. Por supuesto, mucha gente va a decir que hablar sobre el banquete se trata de Robert Pattinson, quien finalmente aparece (apropiadamente) menos torturado y se ve como Edward Cullen. 

Hollywood.com 

Si no conseguimos acreditar en Reese Witherspoon y elefantes, en que podemos acreditar? Y después de escuchar los comentarios de Pattinson en Crepúsculo (sí, sí, cállate) este tipo tiene una buena cabeza sobre sus hombros. Creo que será una adaptación digna. 

Moviefone 

Entre los vínculos con Crepúsculo y el talento para jugar, sería de esperar un trailer espectacular chupando una gran cantidad de fans potentes. Sin embargo, el trailer de "Agua para elefantes" se las arregla para mostrar el resultado de suficiente cantidad de la película sin llegar a mostrar gran parte de sus tres líderes. Es una manera un tanto sorprendente para hacer una nueva película. Es un trailer completo que muestra más de un teaser alguna vez, sin embargo, el único actor que tiene una oportunidad de brillar en las escenas que se muestra es el gran Hal Holbrook, que interpreta el papel del envejecimiento Pattinson. 

New York Magazine 

Esta será la película que trata de hacer que los elefantes son sexy. 

People 

Olvídese de Bella! Robert Pattinson se interesa por Reese Witherspoon en el nuevo trailer de la adaptación de la novela de Sara Gruen "Agua para elefantes" . 

HitFix 

El trailer de la adaptación de Agua para elefantes salieron y las proporciones del drama son, así, grande. 

MTV 

El trailer de agua para los elefantes ha estampado su camino a través de Internet, dando a los aficionados al cine una gran mirada a la adaptación de la novela de Sara Gruen y su hermosa estrella, Reese Witherspoon y Robert Pattinson. Para E!online Agua para elefantes es un baño de detalles de época, hermosos primeros planos de los ojos y la piel angelical de Rob y Reese, la confusión Big Tent e, inevitablemente, la caca de elefante. 

Marie Claire UK 

Ejemplo de secuencias dramáticas, un bello entorno y el personaje de Pattinson gravemente quemado por las llamas. ¡Uf! 

Los Angeles Times 

Un punto definitivamente bueno en el trailer? Hal Holbrook, que interpreta a una versión anterior del personaje de Pattinson. Nos encanta la interpretación del señor de la edad de 85 en "Into the Wild" Hace unos años, y parece que su presencia va a agregar un cierto peso a la película de la novela, como un centro. 

Daily Mail UK 

Marlena haciendo de Reese es tan glamorosa con rizos al estilo de los años 1930 y una maravillosa variedad de ropa en tu armario. 

Los Angeles Times (book blog) 

Aunque no hay nada malo con ver en un ordenador, es realmente fantástica la película proyectada en una pantalla (al menos lo era en el ArcLight, donde he visto este fin de semana pasado). 

Film.com 

Hasta ahora, Agua para elefantes parece ser una película de circo que vale la pena comprar un tiket para asistir. 

The Stir 
Agua para elefantes tiene todas las características de una gran película: Una atractiva Reese Witherspoon, un muy guapo Robert Pattinson, y una intrigante historia que nos deja con ganas de más. 

Screen Rant 

Si la participación de Pattinson hace que todos los enemigos * Crepúsculo * no quieran ir, te recomiendo que por lo menos eches un vistazo en el primer trailer de Agua Para Elefantes. 

Screen Rant 

La combinación del gusto por la literatura LaGravenese, adaptación melodramática, y la percepción de las apariencias visuales de Lawrence, parece haber dado buenos resultados, a juzgar por esta vista previa teatral nueva. 

MTV 

¿Soy yo o todo el mundo sintió escalofríos cuando la joven tose en la marca de 1:22 después de que Marlena muestra un truco magnífico con los caballos? Esto es definitivamente una película para los que estamos ansiosos por ver. 

The Film Stage 

No puedo esperar a ver la gran experiencia que le dará esta película una pantalla de cine, que es sugerido por las bellas escenas y el uso de colores. 

Cinema Blend 

Este trailer internacional no muestran mucho de nuevo allí, pero se amplía en la parte de la cinematografía hermosa que he visto en esta película antes del seguimiento. 

First Showing 

Se muestra el primer trailer oficial de los EE.UU. en diciembre, pero estoy feliz de ver más porque se ve fenomenal, uno de mis más esperados de esta primavera. 


Fuente:  WaterForElephantsFilm y RobertPattinsonBR
Vía/Traduccíón: LaSagaRobsten

via TTS

No hay comentarios: