domingo, 23 de enero de 2011

RUMOR: ¿El primer trailer de Amanecer se estrenará durante los MTV Movie Awards?

NO  deja de ser un rumor ya que no hay nada oficial todavía pero parece ser una fecha lógica: de acuerdo a ClosedSetMovieReviews el primer trailer de Amanecer se estrenará en la gala de los MTV Movie Awards este verano:


Image and video hosting by TinyPic

Según el sitio web la información viene de una fuente que trabaja con Summit y, por supuesto, veremos el trailer sólo con escena de la primera parte deAmanecer. Estaremos a la espera de que haya una confirmacion oficial!!


*NOTA: Los MMA serán el 5 de junio de 2011

Gracias a RobsessedBrasil y BrandHeroin/todotwilightsaga
via TAu

No se si recuerdan, pero el 18 de noviembre del año recien pasado, nosotras publicamos una entrada que decia que probablemente esto pasaria. Esa entrada fue porque estabamos a un año del estreno, y tal como dice aqui, no es extraño que sea en los MTV Movie Awards que se muestre el trailer, ya que sin duda MTV ha sido un gran impulsor dentro del mundo Twilight.
Ellos pusieron el traier de la primera pelicula cuando nadie mas lo hacia, incluso ese año tambien los invitaron a los MTV Video Music Awards, y sin duda alguna que de todas las premiaciones en el entretenimiento, los MTV Movie Awards son sin duda los favoritos de los TwiHards

No hay comentarios: