sábado, 29 de enero de 2011

Hollywood Life: ¿Quién sería mejor de Blanca Nieves? Kristen Stewart Vs Selena Gomez

Image and video hosting by TinyPic

Kristen Vs Selena! ¿Quién crees que debería interpretar a Blanca Nieves?
Nuestra gente está tan dividida! Después de sentirme super emocionada por la noticia de que Stewart seria Blanca Nieves , ahora escuché que podria competir con Selena Gomez. Y podemos ver que Selena es perfecta en el papel también! Cual chica increible debe elegir el estudio?
De acuerdo a DisneyInfonet se le pidió a Selena que se presentara a las audiciones en febrero para el papel de princesa de Disney. Una nota dice que Selena, de 18, y Kristen, de 20 años, son las favoritas del director Rupert Sanders , incluso si en el sitio IMDb esta Alicia Vikander como protagonista.

Las chicas aparentemente audicionaron junto a Leighton Meester, Nicole Anderson y Miranda Cosgrove, quienes hacen diferentes roles en la película.

Nos comunicaremos con el representante de Selena, y te mantendremos informado con las noticias que surjan!

Mientras tanto, quien esperas que consiga el papel principal? ¿Y por qué crees que tu eleccion es la mejor para el papel? Y (en un mundo perfecto) preferirías que sus novios Justin Bieber o Robert Pattinson fueran el Príncipe?


Fuente: HollywoodLife via Foforks
Traducción: DiarioTwilight
via: todotwilightsaga

via TPS


A tono personal me quedo con Selena, en mi opinion (evelyn) Kristen ya esta un poquito pasadita de edad para ser la inocente Blanca Nieves

No hay comentarios: