domingo, 16 de enero de 2011

LA Times: Robert Pattinson se toma una cerveza en los Golden Globres y se plantea ir a francés

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson parecía estar disfrutando él solo durante la emisión de los Golden Globes - relajándose con una cerveza en el backstage y debatiéndose el cçomo presentar uno de los premios.

Nuestros colegas que son rastreadores de premios, observaron la acción frenética que se respiraba detrás de las cámaras, donde la estrella de La Saga Crepúsculo fue vista disfrutando de una Heineken junto al jefe de Summit Entertainment, Eric Feag.

Pattinson fue elegido junto con Olivia Wilde para presentar el premio a la Película de Habla Extranjera (una categoría de la que el presentador Ricky Gervais dijo que: "A nadie en América le importa").

"Y el ganador es..." dijo él, haciendo su mejor Pepe Le Pew. Pattinson no utilizó ningún truco- y terminó no haciendo mucho junto a la brillante Olivia Wilde.

Accidentalmente en el backstage, la directora danesa Susan Bier puntualizó que en su país, ser la ganadora depor la película "In a Better World" significa que: "Ese pequeño país de 5 millones de habitantes puede actualmente llegar a comunicarse con el resto del mundo, lo que es un logro bastante grande... probablemente más grande de lo que se pueda imaginar".

Observa Ricky, ¡A ellos sí que les importa en Dinamarca!

Fuente: LATimesBlog
Vía: RPLife
via y Traducción: TodoTwilightSaga

via TAu

No hay comentarios: