lunes, 17 de enero de 2011

Robert Pattinson habla de la Ultima película de Twilight (El Final de una Era)


Hablar en público nunca ha sido la parte favorita de Robert Pattinson de su trabajo. Pero la presentación del Globo de Oro a la directora Susanne Bier, por su drama "En un Mundo Mejor", la noche del domingo demostró ser un respiro para el actor, que está sumergido en la filmación de "Breaking Dawn", la última entrega de La Saga Crepúsculo " que se dividirá en dos partes.

"Ha sido un rodaje muy duro dos películas al mismo tiempo", admitió la estrella de 24 años de edad, momentos antes de ir detrás del escenario para presentar su premio con la estrella de "Tron" Olivia Wilde. "Pero es el fin de una era."

Esa era sin duda será una de Summit Entertainment, distribuidor de las películas, por no hablar de fanáticos de la franquicia, se lamentaran ver ir. Empezando en el 2008 "Twilight", la novela de fantasía que por primera vio la belleza de Pattinson y melancólico vampiro que encuentra su amor mortal, Bella Swan (Kristen Stewart), la serie de películas ha reacudado aproximadamente 1,8 mil millones dólares en la taquilla en todo el mundo,las audiencias hacen fila para ver a Swan lidiar con sus sentimientos por su novio inmortal y su mejor amigo, Jacob (Taylor Lautner), un hombre lobo, en el transcurso de las próximas dos películas de 2009 "The Twilight Saga: New Moon" y 2010 "The Twilight Saga: Eclipse . "

Al inicio de la primera parte de "The Twilight Saga: Breaking Dawn", consiente a Bella y la propuesta de matrimonio de Edward - condición de Edward si es acceder a la solicitud de Bella a transformarla en un vampiro - y la joven pareja se casó antes de dirigirse a una remota isla para una luna de miel.

Hablando por teléfono este mes, el director Bill Condon, quien dirige ambos tramos de la final, dijo que ha estado encantado con lo que ha visto de sus adelantos. "Todos los personajes están en movimiento [en este capítulo]," dijo. "Es realmente sobre el paso de la adolescencia a la edad adulta, y todos ellos parecen energizado por eso. Son las cosas que están conectando en sus vidas."

El director, sin embargo, fue reticente al compartir los detalles de la producción, que está filmando en Nueva Orleans y Vancouver, Canadá, con una viaje a una isla frente a las costas de Brasil - un lugar que podría al final ser el más memorable para Condon, porque todo el elenco y el equipo necesario para la escena de luna de miel quedó varado después de un largo día de rodaje.

"Fue increíble. Nos vimos atrapados en medio de esta tormenta enorme - lo voy a recordar por siempre, "dijo Condon. "Ochenta personas durmiendo en el suelo de el set. No pudimos salir. "

Fuente/Traduccion y Vía : Eclipse Saga 

No hay comentarios: