sábado, 8 de enero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: No se pueden negar las evidencias...

Hola! Aquí estamos de nuevo enfrentando a una cierta controversia sobre los eventos de estas semanas Que hacer? Creemos en el chisme TaySten o TayStew o como quieran llamarlo? Ahora gente enfrentemos la realidad! Este es realmente el escenario más absurdo desde que un tabloide dijo que Rob estaba embarazado! Vamos a exponer los hechos.
 
1. Kristen, efectivamente, pasó las festividades con Rob. Hay fotos para demostrarlo! Por favor, ver la evidencia de abajo!!

 
2. Kristen y Rob estuvieron juntos en una foto de Navideña en el 2009 familia Pattinson Unida. Por favor, vean las pruebas a continuación.
 
3. Kristen ha expresado, que ella estima sus relaciones con las personas con las que sale y ama. Ella no lo arruinaría ofreciéndole como un plato para los paparazzi.
 
 
WOW! Si esto no es suficiente para intimidar a cualquier persona y mucho menos un tímido! Yo sería muy protectora de cualquier amigo que se enfrentará a la opinión pública como esta.
 
4. Taylor, Kristen y Rob han trabajado juntos durante un tiempo y han saltado al estrellato juntos. Kristen es cercana a Taylor y son amigos. Pero no veo ninguna prueba de que ellos sean una pareja fuera de cámara! Evidencia,lo siento ninguna como las de arriba o abajo. Lo sentimos, pero no hay fotos que no sean presentaciones públicas para elegir o fotos de ellos cuando no están trabajando juntos. Todas ellas son presentaciones públicas de Summit.
 

5. Kristen es tímida y reservada como todos sabemos. En los People’s Choice Awards, cuando ganó por Crepúsculo, la gente interpretó el gesto de Rob como tratando de cogerle la mano. Miré el video y lo interpreté como que el estaba suavemente rozando su mano y diciendo esto es impresionante no te preocupes nena! Rob siempre da a Kristen alguna señal no verbal de seguridad, mientras ella está en público. Puedo hacer un post solo de eso!
 
 
Viajan juntos todo el tiempo para eventos que no son de Summit
 
 
El la mira con admiración
 
 
Lo toca cuando ella piensa que no la vemos
 
Photobucket
 
Ellos asisten juntos a eventos privados de sus amigos
 
 
Muestran un lenguaje de pareja cuando no están en cámara
 
Photobucket
 
Ellos siempre se cuidan el uno al otro mostrando un comportamiento de pareja no verbal!! Si esto no es el comportamiento de una pareja no sé que es!
 
6.Es ahora, casi extraño cuando están juntos en actos públicos , ya que, cuando te interesa y amas a alguien deseas mostrar señales de cariño, como frotarse el uno con el otro,la mano en la pierna, y siempre tocando una pieza de esa persona. Ahora están cruzando los brazos tratando difícilmente no hacer las cosas muy naturales que las parejas hacen.
 
Photobucket
 
Hola! Estamos aquí y haciendo una aparición por “Summit”! (Como Kristen afirmó en su discurso!) estoy haciendo mi trabajo de relaciones públicas! Comportándose como una buena trabajadora como debe ser! Ah por cierto pueden decir que estamos muy cansados!
 
7. Por último, quiero decir que no tengo nada en contra de Taylor en absoluto, yo realmente no creo que la chispa está allí, si fuera así honestamente estaría bien con eso. Simplemente no existe, se trata de una relación amistosa de hermano/hermana de la.Protectora, porque Taylor sabe que ella está muy nerviosa y cautelosa. No hay nada malo en ello. Son grandes amigos! Estos son difíciles de encontrar!
 
Photobucket
 
Ahí está su mejor amigo hombre! Su amigo, no su amante! La química es muy diferente! Ella lo respeta y el la respeta a ella!
 
Kristen es muy cautelosa y tiene a su amado muy de cerca sin tomar riesgos como debería. Rob es muy amante de la diversión y tiene dificultades para ocultar quién es realmente y realmente no le molesta todas las políticas de las relaciones públicas. Kristen no quiere compartir su amor con nadie y ni tiene que hacerlo. 
 
Ellos se aman unos al otro la forma en que una pareja debe. La mirada, la mirada, la admiración está ahí. Como dije anoche, si usted encuentra un hombre que te mira de la forma que Rob mira a Kristen entonces usted ha encontrado a su hombre! Agárrate fuerte a eso! Cuando un hombre siente esa pasión por una mujer no hay que ocultar! Rob siente esa pasión por ella y la felicidad es transmitida a través de todo su ser y lo mismo ocurre con Kristen cuando no es el centro de la atención del ojo público!
 
Photobucket
 
Hola! No olvidemos Río eso fue el ultimo clavo en el ataúd.
 
 
Traducción: EclipseSaga

No hay comentarios: