miércoles, 27 de julio de 2011

E! News: ¡Ashley Greene y Kellan Lutz se mudan juntos


Sabemos que Ashley Green y Kellan Lutz son co estrellas en la saga de vampiros Crepúsculo, también sabemos que por los rodajes se han convertido en muy buenos amigos y ahora nos acabamos de enterar que posiblemente… ¡Vivirán juntos!

El musculoso galán recientemente confesó que ha estado considerando compartir un departamento en Nueva York con Greene para así tener un sitio donde instalarse cuando visiten esta ciudad.

“Estuve hablando con Ashley sobre la posibilidad de compartir un departamento, lo cierto es que nunca estamos en Nueva York al mismo tiempo, pero a los dos nos encanta esa ciudad”, confiesa Lutz sobre su inusual propuesta de convivencia.

El actor también aseguró que no esta triste por haber terminado el rodaje del último film de Crepúsculo porque sinceramente a él le emociona más las premieres y las giras promociónales que hacen cada vez que estrenan una nueva película.

“No estoy triste de que hayamos terminado con el rodaje porque ahora es cuando viene la mejor parte” revela Lutz quién acaba de regresar de un emocionante encuentro con sus fanático en el panel de Amanecer durante la convención Comic-Con 2011.

No hay comentarios: