El vampiro de Crepúsculo debe dedicarse a la comedia según los expertos y buscar un papel diferente de lo que nos tiene acostumbrados si quiere mantener a flote su carrera.
Robert Pattinson se encuentra en un momento profesional dulce. A su relación con Kristen Stewart se une que es uno de los actores más reconocidos. Pero eso no implica que vaya a serlo para siempre. No en vano, sus dos últimos estrenos, Water for Elephants y Remember Me han sido bastante discretos.
Por ello, varios expertos en industria a los que ha consultado Hollywood Life, han indicado que Robert debe perseguir papeles fuera de su zona cómoda y dar un pequeño giro a su carrera. Así lo afirma Matthew Cole Weiss, director, que opina que Robert Pattinson debería dejar de lados los dramas y centrarse en grandes directores como Soderbergh para dar prestigio a su carrera.
Philip Dembo, estratega de carreras, sugiere que Patz opte por mostrarnos otro lado de su personalidad, por ejemplo con una comedia.
De momento, Robert Pattinson tiene pendiente el estreno de Belami, y veremos en qué deriva su carrera en los próximos meses. Sin duda no se puede decir que no esté trabajando duro para conseguir sus metas
Fuente
via TAr
No hay comentarios:
Publicar un comentario