martes, 19 de julio de 2011

Miley Cyrus o Robert Pattinson: ¿Quién tiene las mascota más “cute”?

  La chica de oro de Hannah Montana o el chico de platino de Twilight. Ambos han estrenado perrito recientemente, ¿cuál es el más bello?
Hace unos días Miley Cyrus presentaba al mundo su nuevo amor; Floyd, un cachorro de Husky Siberiano que enamoró a todos sus fans y que tiene robado el corazón a la cantante de “Can’t be tamed”.
No menos amor sienten Robert Pattinson y Kristen Stewart por su desaliñada mascotita “Bear”, a la que rescataron de un hogar de perros, donde vivía triste y solitario.

El portal Hollywood Life ha hecho una encuesta para decidir cuál de las dos mascotas, si la de Miley Cyrus o la de los Robsten, es la más adorable. Y sin duda es una elección difícil, pues las dos son de lo más “cute”. Si tengo que elegir, creo que me quedaría con la de Robert Pattinson y Kristen Stewart, más que nada porque su historia está llena de sufrimiento y finalmente puede decir que ha encontrado unos buenos dueños.
De momento los fans de la página están conmigo. 56% a favor de Bear, y 44% a favor de la mascota de Miley Cyrus. ¡Vota!
impre
via

via TAr


Yo tambien me quedaria con Bear. Ademas hay que admitir que él está viviendo el sueño del kiltro. No me mal interpreten, lo encuentro adorable y la perfecta mascota para Rob. XD

No hay comentarios: