lunes, 25 de julio de 2011

Kristen Stewart le tenia miedo al bebé robótico de 'Breaking Dawn'

La actriz Kristen Stewart - quien interpreta a Bella Swan en la serie de películas de vampiros - habia esperado ansiosa que su alter-ego tuviera un hijo con su amante chupasangre en la película Edward Cullen, pero admite que la realidad fue algo diferente, ya que utilizaron un niño animatronico, que fue operado por un miembro del equipo.

Hablando del momento en que Bella conoce a su bebe mitad vampiro, mitad humano, Kristen dijo: "En el libro esa era una de mis partes favoritas. Pero filmarlo fue otra cosa, el hombre que maneja el muñeco está sudando, suben la mano para que te toque la cara y luego se te pega en el cabello y te lo jala un poco.
"Estas como, '¡Ay! Quítame esa cosa de encima. Consígueme un bebé, esto es ridículo." Tenía cabello y es un bebé recién nacido."
Robert Pattinson - que interpreta al padre del bebé vampiro - también rechazo al bebé artificial ya que según el parecía algo sacado de una película de terror.
Es citado por el periódico Daily Record diciendo: "Es Chucky de 'Child's Play'"

La hija de Bella y Edward, a la que nombran Renesmee Carlie Cullen, crece mucho más rápido que los demás niños y Kristen admite que filmar con algunas de las niñas fue difícil porque eran más grandes que ella.
La belleza de 5 pies 6 pulgadas (1.67m) dijo: "A veces no podía levantar a la niña."
Foto: fairiesvampires.com

Fuente
via TAr

No hay comentarios: