lunes, 18 de julio de 2011

Taylor Lautner recomienza desde Abduction (y fecha de estreno en Italia)

Mientras  se espera el estreno de  “The Twilight Saga: Breaking Dawn: Part 1″,  tenemos la película de acción protagonizada por la próxima Taylor Lautner
Julio estuvo marcado por el final de la saga “Harry Potter”, pero pronto otra serie comenzará su final con las lágrimas y el ruido de los fans: “La Saga Crepúsculo”. El rodaje de las dos últimas, “Breaking Dawn” ya se ha completado, y ahora es el momento para que las estrellas de la serie, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, para encontrar otros proyectos para seguir adelante. Lautner no parece tener ningún problema en absoluto: dentro de poco será el protagonista de “Abduction – Riprenditi la tua vita”  (El nombre en italiano9, una acción dirigida en el que será el experto John Singleton acompañado por Lily Collins, Sigourney Weaver, Maria Bello y Alfred Molina.
Taylor Lautner e Lily Collins in una scena del film

Pero qué es “Abduction”? En palabras del propio Lautner es “la historia de un hombre común que se encuentra en una situación interesante.” Más precisamente,  cuenta la historia de Nathan Price, “un año de escuela secundaria que encuentra su imagen en un sitio de personas desaparecidas, y se da cuenta que toda su vida, dieciocho años, era una mentira.” Nathan no tiene tiempo para darse cuenta plenamente cuando  un equipo de super-entrenados asesinos le lleva a huir con su vecina Karen (Collins). Sin embargo, al  dejar de correr y hacer frente a la amenaza, Nathan puede realmente saber qué secreto se oculta detrás de su “adopción”. La película está producida por Lionsgate y Tailor Made, la empresa fundada por Lautner y su padre, done “Abduction” es, irónicamente, el primer título .
Como se ha mencionado, la película será de Singleton Lautner en una especie de nueva aparición después de la final de la filmación de la saga de “Twilight”: “Es realmente extraño pensar que voy a regresar a su vez en el papel de Jacob . Pero por otro lado, promoverá las dos últimas películas para los próximos dos años, y no puedo esperar. ” El actor también recuerda los momentos de emoción en el set, cuando Bill Condon dio la última toma, “traté de advertir a todos que a pesar de que estábamos pretendiendo que nada hubiera sido muy triste al final del proceso. De hecho, el último día estábamos todos entusiasmados, especialmente yo. “
Lautner e Denzel Whitaker
Y después de todos estos años  detrás de Bella, los fans estarán muy interesados ​​en verlo al lado de una  nueva socia, la estrella en ascenso, Lily Collins. Hija del reconocido músico Phil Collins, Lily se encuentra filmando “Blanca Nieves” de Tarsem Singh. Es también considerada brevemente para un papel en la próxima “The Amazing Spider-Man”, pero con “Abduction” finalmente tendrá la oportunidad de ser conocida por el público de todo el mundo: “Yo no sabía muy bien – dice Lautner – pero me sorprendió. Realmente tiene talento: cada vez que mi personaje, Nathan, se derrumbó, tenía que estar allí para apoyarlo. Y así lo hizo. ” En el futuro, también es Lautner “Stretch Armstrong”, una adaptación de un popular juguete de Hasbro, conocido por nosotros como Músculos: “Creo que pronto terminará el guión – el actor ha revelado – Lo curioso es que en el caso de un superhéroe que tiene que seguir una historia que ya existe, pero hay una historia de juguetes, hay que crearlo todo. Es muy emocionante “.
Abduction” arriverà in Italia il 28 ottobre, distribuito da Moviemax.
Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios: