lunes, 18 de julio de 2011

Robert Pattinson debe explotar su sentido de humor.


Robert Pattinson acaba de terminar el rodaje Cosmópolis en Toronto, Canadá, dejando a losaficionados preguntándose no sólo cuando va a reunirse con Kristen Stewart de nuevo, sino también cual será su próxima película. 
Dejando al margen su eterna duda sobre la estabilidad de su relación con Kristen Stewart, sigue la de su profesión. Como actor y alternando con los distintos capítulos de la Saga Crepúsculo, Robert Pattinson ha protagonizado una serie de personajes mas bien oscuros y dramáticos y que no han funcionado especialmente bien en la taquilla.
“Su Agua para elefantes y Remember Me tuvieron una recepcióndemasiado buena en la taquilla y es que los dramas no suelen funcionar en tiempos de crisis económica”, ha apuntado el director Matthew Cole Weiss. “Robert Pattinson tiene una buenas condiciones para la comedia, que le acercaría mucho más a losaficionados que no son adolescentes, pero yo creo que lo mejor para él sería trabajar con directores de películas como Soderbergh”
Otro de los que ha opinado sobre la carrera de Pattinson es el Dr. Philip Dembo , especialista en gestión. Para Dembo “Usted tiene que mirar el tema de los papeles de Rob Pattinson,.. que han sido todo oscuridad, yo le sugiero que los ilumine y nos muestran un lado diferente ”
En definitiva los expertos recomiendan al actor que ofrezca una versión con más sentido del humor. En definitiva, la piden que entierre a Robert Pattinson con una sonrisa.

Gente10

No hay comentarios: