LOS ANGELES.- Los soundtracks de la saga “Crepúsculo” se han caracterizado por contar con bandas juveniles y otras más independientes y rockeras en sus temas centrales como Paramore, Death cab for cutie y Muse.
Es por eso que ahora crecen las especulaciones sobre quién o quiénes participarán en la banda sonora de la primera parte de “Amacener” que se estrena en noviembre de este año. Y para el disfrute de las fans, el director de la cinta, Bill Condon, declaró que un integrante del elenco prestará sus habilidades vocales para musicalizar y promocionar la producción.
“Será una sorpresa”, dijo Condon a MTV sin querer dar el nombre del actor o actriz involucrado. Sin embargo, todos los dardos apuntan al galán de la saga, Robert Pattinson, quien ha desarrollado con anterioridad una faceta como músico incluyendo en el primer soundtrack de “Crepúsculo” una canción interpretada por él llamada “Never think”.
El sitio web NME igualmente se arriesga proponiendo la posibilidad de que sea Kristen Stewart quien dé la sorpresa. Dado que la actriz mostró sus dotes de “rockstar” en la película “The Runways”, no sería raro verla en esa faceta nuevamente.
Fuente: Terra
Vía RobwardandKrisella
via TTS
A mi esto me suena a que necesitan de nuevo a Robert en el soundtrack, ya que necesitan el golpe publicitario para el disco, que luego de que el de Eclipse fuera el mas debil, tanto en bandas como el calidad, deben tener algun atractivo extra para venderlo. Hay que decir que luego de el buen disco de Twilight, que contaba con bandas como Paramore, Linkin Park, el siempre utilizado Muse, y por supuesto Robert, es sin duda el disco favorito de los 3 hasta ahora. Y con New Moon se consiguio superar la calidad musical, con temas de Thom York, The killers, y mi personal favorito No sound but the wind de Editors, se logro superar las expectativas. Lo que el soundtrack de Eclipse decepciono, ya que son entre 3 a 4 canciones rescatables, sin contar el tema principal, que no marco tanto como cancion de Twilight.
Por lo que necesitan algo muy influyente para impresionar, ya que aunque sea malo el disco sera super ventas igual en EEUU, pero tambien se necesita que sea tema de que hablar, tal como lo fue en su momento los temas de Rob en Twilight, y que para desgracia de Jackson no tiene tanta popularidad como para ser el factor sorpresa.
Ahora, esto son suposiciones, me puedo equivocar.
¿que creen ustedes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario