sábado, 30 de julio de 2011

Robert Pattinson "sin emoción" durante su boda con Kristen Stewart en "Amanecer"

Robert Pattinson ha declarado que durante la filmación de las escenas de la boda de "Amanecer" no sintió nada ¿será que aunque siente un profundo amor por Kristen Stewart, no le ha llegado la hora de casarse?
Todos sabemos que escena de la boda en "Amanecer" entre Edward (Robert) y Bella (Kristen) es muy emotiva, pero al parecer el actor tiene una opinión muy personal al respecto.
Según se comenta, los actores no se sintieron muy cómodos al casarse en frente de todo el equipo de actores y filmación. "Fue extraño, no tuve nada mas que hacer mas que esperar que Bella caminara por el pasillo. El personaje de Kristen tenía tantas cosas que hacer mientras que yo estuve parado ahí como una estatua. Eso estuvo penoso", confesó el actor.
La verdad es que a este vampiro realmente ya no le circula ni tantita sangre por las venas, ya que no comentó haber sentido ninguna emoción al ver a su querida novia vestida de blanco llegando al altar. La verdad que aunque "Amanecer" es ficción, Robert Pattinson y Kristen Stewart son pareja en la cinta y en la vida real y algo aunque sea un poquito debió de haber "sentido".
Probablemente la idea del matrimonio no encaja con el, pero habría que preguntarle a Kristen que fue lo que sintió ella al llegar al altar y ver a su amado esperándola.
Sígueme en Twitter
Foto: HollywoodLife
via

via TAr

No hay comentarios: