lunes, 23 de enero de 2012

Bel Ami y Cosmopolis en la lista de Dark Horizons "Las películas más destacadas del 2012"

Bel Ami
Fecha de estreno: 2012
Reparto: Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina RicciKristin Scott Thomas.
Director: Declan DonnellanNick Ormerod.

Análisis: Aunque esta película comparte el mismo nombre que el estudio de porno más prestigioso de Europa, esta es una adaptación de la novela del autor francés Guy de Maupassant, novela de 1885. Sobre un antiguo soldado jóven que emprende su camino a la escala social en la alta sociedad Parisina.

Cosmopolis
Fecha de estreno: 2012
Reparto: Robert Pattinson, Paul Giamatti, Jay Baruchel, Juliette Binoche, KevinDurand.
Director: David Cronenberg.
Análisis: Después de reinventarse a sí mismo con la del 2005 "Una historia de violencia", la segunda venida de David Cronenberg se ha mantenido en su historial con "Eastern Promises" yeste año "un método peligroso" puntuación con muy buena nota.

Ahora llega esta adaptación de alto concepto de la popular novela de Don DeLillo en la cual, la estrella de "Crepúsculo" Robert Pattinson interpreta a un genio de las finanzas y su inmensa fortuna corre riesgo, apostando contra el yen en un día totalmente caótico.

Gran parte de la acción ocurre dentro de una limusina con el personaje de Pattinsontransportándose de un lugar a otro, por lo que esperan un impacto fuerte parecido a “Phone Booth” - Una comparación deliberada teniendo en cuenta que Colin Farrell fue lanzadooriginalmente para el papel principal.

Pattinson aún tiene que abordar una película y no es especialmente para mujeres, esto será un experimento interesante para ver si ambos críticos y admiradores de Cronenberg pueden terminar sus comentarios de Robert acerca de "Crepúsculo" y juzgarlo limpiamente.

Mira la lista completa AQUI

Via Via Via Via+ Traduccion / Via / Via: Eclipse Saga 

No hay comentarios: