lunes, 23 de enero de 2012

Robert Pattinson se enfrenta a su papel más arriesgado

image host

Robert Pattinson se acerca a uno de los dos exámenes fundamentales para el futuro de su carrera. Y todo ello en el transcurso de apenas un mes.

El primero es la presentación en el prestigioso festival de Berlin de su Bel Ami el próximo 9 de febrero. Solo una semanas después, el 2 de marzo, el estreno mundial de la misma película.
Y decimos que Robert Pattinson se la juega por un motivo fundamental. Y es que la película Bel Ami nos ofrece un registro totalmente distinto de Pattinson. El personaje romántico de Edward Cullen da paso a un personaje sin moral, ni escrupulos, capaz de lo que sea a cambio de ascender en su posición social y del dinero.

La película Bel Ami se basa en una novela francesa de 1885 y ofrece un Rob completamednte nuevo tanto mental como físicamente.

Él interpreta el papel del arribista Georges Deroy, que es un periodista que tiene relaciones sexuales con todo lo que se mueve, en la película. Junto a Robert Pattinson, protagonizan la cinta Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, y Christina Ricci.

Tan distinto es su personaje de lo que se han acostumbrado sus fans que los productores, por miedo, así lo han reconocido ellos mismos, han estado retrasando el estreno de la película. Y es que, según aseguran, no es previsible la reacción que puedan tener sus fans. Ahora nos vamos a enterar.


Fuente Via / Via: Eclipse Saga 

No hay comentarios: