martes, 10 de enero de 2012

Cosmopolis en 'Los 30 films más esperados del 2012' por Sound on Sight


Soundonsight:
COSMOPOLIS

Mientras que P.T Anderson puede ser mi director favorito de los estadounidenses que trabajan hoy en día, David Cronenberg no es sólo mi cineasta canadiense favorito, sino que está en algún lugar de mi lista de mis diez directores favoritos de todos los tiempos. El hombre sólo ha hecho una película que no me gustaba (adivinar cual) y yo fácilmente pondría alrededor de cinco de sus películas en mi top 100. Aquí Cronenberg adapta una novela respetada por los críticos y que es un best seller y pone a el galán adolescente Robert Pattinson en el centro, como un multimillonario recién casado que acaba perdiendo a su esposa y sus miles de millones en un solo día. Un montón de los temas favoritos de Cronenberg son explorados, incluyendo la relación del hombre con la tecnología moderna, el asesinato y sí, la obsesión sexual. Además de Pattinson, el impresionante reparto incluye a Sarah Gadon, Kevin Durand, Jay Baruchel, Samantha Morton, Juliette Binoche, Paul Giamatti, y Mathieu Amalric.

Sinopsis: Basada en la novela por el autor estadounidense Don DeLillo, se centra en Eric Packer (Robert Pattinson), un joven multimillonario haciendo una epopeya, en última instancia, en un condenado paseo en limusina por en Nueva York.

Fuente | Traducción |Via: Eclipse Saga 

No hay comentarios: