miércoles, 4 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart; ¡ siempre si se van ! de vacaciones

image host

Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una de las parejas más populares de hoy en día y algo que hace que todo lo referente a ellos sea más atractivo, es que ambos son muy discretos al hablar de su vida privada.

Como se ha informado la pareja cambió sus planes de Año Nuevo y decidió ir a cenar a la casa de un amigo, para poder festejar con total intimidad, que es lo que ellos buscan.

Sin embargo Robert y Kristen solo cambiaron la fecha de sus planes, para poder vivir unos días muy privados, pero la realidad es que no los suspendieron.

Ahora se sabe que la famosa pareja si se va de viaje a la hermosa isla de Wight, en donde ellos ya han pasado vacaciones muy felices.

A Robert Pattinson y a Kristen Stewart les urge tomar un buen descanso ya que tuvieron un año lleno de trabajo y antes de que los compromisos que tienen los vuelvan a ocupar, tienen que escaparse a sus anheladas vacaciones.

Ellos lo saben y es por eso que su romántico viaje no fue suspendido, solamente cambiaron la fecha.

Por lo que hemos visto en los últimos días, va a ser difícil saber con exactitud el día en que Rob y Kristen partan a sus vacaciones, por lo que se les desea ¡muy buen viaje!.


Fuente / Via / Via: Eclipse Saga 

No hay comentarios: