domingo, 1 de enero de 2012

Robert Pattinson visto en un nuevo promo de fotos de Cosmópolis.

rorb pattinson cosmopolis poster 01Han salido nuevas fotos de Robert Pattinson protagonista de su próxima película, Cosmópolis. ¿Crees que va a tener tanto éxito en esta película como la que tenía en todas las películas de Crepúsculo?

Según un informe de Just Jared, la revista Total Film recibió las primeras fotos y las han compartido con los medios de comunicación múltiples. Cuentan con Rob en su papel de Eric Packer, de 28 años de edad, multi-millonario.

¿Va a ser difícil para los fans de Rob para disociar de su papel como Edward Cullen? Su papel como Eric Packer Cosmópolis es, sin duda muy lejos de interpretar a un vampiro. Desde hace varios años, Robert Pattinson ha sido conocido principalmente como Edward Cullen, y la película más reciente de la serie, Breaking Amanecer Parte 1, la cual es un éxito actual de taquilla.

Echa un vistazo a estas fotos de Robert Pattinson personificando a Eric Packer en Cosmópolis.(NOTA: las fotos te las mostramos al final de la nota.) ¿Qué te parece? Él es bastante convincente, ¿no es así, incluso si son sólo imágenes fijas? Que transmite la personalidad de un rico hombre de negocios de la misma manera que da vida a un joven vampiro en todas las películas de Crepúsculo.

No hay duda de que Rob es un actor fenomenal. Él problablemente le dará vida a cualquier personaje que interprete. Y si bien su papel en Cosmópolis está muy lejos de su papel como Edward Cullen, ciertamente parece que va a ser todo un éxito en esta nueva película.

¿Tienes planeado ver a Rob en Cosmopolis? O eres un fanático de Twilight que no quiere que le recuerden que Edward Cullen es un personaje de una película de vampiros?

image host


Fuente Via + Traduccion / Via: Eclipse Saga 

No hay comentarios: