domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ 2012

 
Al igual que Rob, o mejor dicho Edward todo arreglado, ya despedimos este año, al menos aquí en Chile. Así que les deseamos de todo corazón el mayor de los éxitos este 2012 que se viene lleno de cosas buenas, aunque con un sabor un poco triste ya que sera el fin oficial de la saga con la segunda parte de Amanecer en Noviembre.
MTV movie awards, teen choice awards, y varios premios mas. sumándose probablemente a Comic Con, y toda la promoción, que esperamos que al fin llegue a latinoamerica, que sin duda nos han tenido botadas y despreciadas.


Pero ademas viene lo que sera nuestro futuro. Somos un blog de la saga, y de Rob. Ya que la primera no existira, o se acabara mejor dicho, serán desde fin de este año en adelante casi solo noticias de Robert, y su futuro, que esperamos que sea largo. (bueno, al menos de mi parte, ya que no soy fan de Kristen Stewart para nada, y si se han fijado solo publico noticias de ella que tengan relación con Rob)

Pero volviendo al señor Pattinson, este año si nos deleitara en el cine lejos de la saga. Tal como lo hizo este año con Agua para Elefantes, en este 2012 se esperan que sean 2 películas de el las que lleguen a los cines.


Bel Ami es la primera, y aunque tiene casi 2 años de haber sido filmada, se espera que al fin vea la luz este 2012.

Y Cosmopolis que se espera sea el gran salto a las ligas mayores, al mando de David Cronenberg, quien es un prestigioso director, que solo ha tenido alabanzas para el rol protagonico de Robert como Erick Parker.
Esperamos que Cosmopolis nos traiga ademas de una buena historia, y gran actuación, unas buenas satisfacciones ya que nada nos haría mas felices que saber de elogios para Robert.


Personalmente les deseo lo mejor del mundo en este 2012, y ojala sea mejor que el año recién pasado. Saludos, y sigan visitándonos


Atte: Vampirigallas

No hay comentarios: