miércoles, 4 de enero de 2012

Robert Pattinson: las fans enloquecen con su actuación en Bel Ami

Las primeras mujeres que han visto la película han reportado grandes críticas hacia el físico y la actuación de Robert.
Robert Pattinson lo ha vuelto a hacer. Su papel de conquistador en la película Bel Ami ha encantado a todas las fans belgas que han tenido la oportunidad de ver la cinta. Según reporta el sitio Hollywood Life, la cinta se ha programado en un ciclo de cine para mujeres del país europeo como tentativa para ver las reacciones del público antes del estreno.

Y por lo que parece, la acogida no ha podido ser mejor. Muchas de las seguidoras como @abelgiumfan coinciden en señalar la solidez de la interpretación del novio de Kristen Stewart, así como su nuevo perfil de hombre malo. No en vano, hay un momento en el que tira a Kristin Scott Thomas al suelo con gran agresividad.
Otras como @Aeval hablan directamente de varias de las escenas en las que podemos ver al actor de Breaking Dawn desnudo. En concreto, se dice que hay una escena en la que se ve el trasero desnudo de Robert completamente y que se trata de uno de los primeros momentos de la cinta. También pueden verse varios coitos con Christina Ricci en los que se observa la espalda de Robert desde arriba en un plano cenital.
Sin embargo, también existen algunas críticas al montaje, pues algunas tienen la sensación de que se cortaron minutos del filme para dar más protagonismo a Robert Pattinson de manera que saliera en más escenas.
En cualquier caso la sensación general es muy positiva y la mayoría de críticas son buenas antes del esperado estreno de Bel Ami. ¿Será esta cinta la consagración de papeles más serios para Robert Pattinson?

impre

No hay comentarios: