Robert Pattinson aún no ha renunciado a sus sueños musicales, aunque al parecer, la fama y sus compromisos en la gran pantalla no le dejan tiempo suficiente para centrarse en algo que antes hacía encantado, componer.
El actor de moda, cuando todavía era anónimo en Inglaterra y en el mundo, actuaba cada vez que tenía ocasión en sus "adoradas" noches de micro abierto. Ahora, esta afición le va a resultar imposible por su creciente éxito y porque no solo ha dejado de ser un joven con sueños musicales, sino que se ha convertido en uno de los actores más perseguidos por la prensa y las fans.
"Solía escribir mucha más música sólo por el hecho de hacer conciertos. La presión de llegar al micro me obligaba a escribir canciones y letras. Ahora ya no toco en público, y por lo tanto ya no escribo canciones porque actuar formaba parte de mi proceso creativo", dijo Pattinson en una publicación.
"Cuando ahora me siento a escribir letras, me suenan como basura", confesó el actor de 'Crepúsculo'.
Pero Pattinson no está dispuesto a abandonar su carrera musical, de hecho, según aseguró ya ha hablado con algunos productores para poder sacar un proyecto adelante. "He estado hablando con productoras y gente influyente para volver a hacer música y tocar, y aunque me encantaría es muy complicado, y arriesgado", comentó el intérprete británico.
Además a la dificultad de su popularidad, parece que le va a ser muy difícil encontrar tiempo para grabar música y tocar en directo. "Después de la película que estoy grabando, rodaré otra más, y luego otra, y espero poder sacar tiempo para componer música a finales de este año", declaró el actor.
Ojala que se le pase luego la faceta de no escribir. Somos fans de su musica
No hay comentarios:
Publicar un comentario