lunes, 3 de enero de 2011

Beso Robsten !!!

Image and video hosting by TinyPic



Hace un rato salto a la red una foto de algunas personas celebrando el año nuevo, solo que no eran cualquier persona, segun Hollywoodlife es nada mas y nada menos que Robsten capturados muy juntitos y ¿besandose? en la Isle of Wight (londres), pero dejemos a un lado sobre si es un beso o no, muchos fans tiene dudas y se preguntan ¿de verdad seran ellos o no? entonces que es lo mejor que se puede hacer cuando se tienen dudas?? CLARO realizar una comparaciòn con las fotos que el 1 de enero fueron publicadas, robsten posando con una fans,robsten platicando con los amigos, en fin.

Si se mira detenidamente la imagen central capturaran algunos detalles que se pueden comparar con las otras que estan a su alrededor, Primero observen las (chamarras o chaquetas), las de ambos son de color negro, la de rob de cuero y la de kristen tiene una capucha que tiene un fondo beich o blanco sucio (ni idea del color) con el cabello suelto y al aire libre , pero se aprecia en la imagen, en cambio rob tiene como de costumbre un gorro negro o azul oscuro que aun asi se le ve su hermoso cabello, otro detalle... tiene un camisa de color azul y gris ( para la duda de las personas que decian que la camisa de rob era verde)......

las que son 100% fans, conocen cada detalle de este duo, reconoceran a mil kilometros de distancia esa inrresistible barba de rob y la sexy oreja que provoca morder, y esta mas claro que el agua el cabello de kristen con su hermoso color de cabello!! asi que un 95% de probabilidad.. esta imegen es de ellos disfrutando su tiempo juntos!!!

Solo les deseamos mucha felicidad a esta encantadora pareja!!!!
Análisis realizado gracias a :"Twilight por siempre"
vía

No hay comentarios: