sábado, 1 de enero de 2011

Porque el 2011 sera el año de Robert Pattinson?





En el 2010 muchas cosas importantes pasaron  en la vida de Rob, fue elegido como una de las personas más influyentes en el mundo, una de las superestrellas más sexy , una de las personas más bellas por dentro y por fuera, la celebridad del año, etc, pero una cosa en particular ha marcado gran parte de su vida y sus fans este año:
El estreno de Remember Me:  Imposible no hablar de la primer película de Rob  después de todo  el éxito de Crepúsculo, una película que fue un reto, que ha demostrado a todos que Rob es mucho más que Edward Cullen.  Este fillme se hizo al  estilo  indie, costo sólo $ 16 millones y recaudó casi $ 60 millones en taquilla, con poca publicidad y todas las dificultades que podría tener al mostrar sólo el nombre de Rob para atraer  el dinero y el éxito de una película . Además, Remember Me fue el primer trabajo de Rob como productor ejecutivo, sí, él produjo y ayudó económicamente a hacer la película, no estas cada vez más orgullosa de él? De todos modos, para aquellos que la vieron , saben que esta película es conmovedora y muy especial y aquí está mi agradecimiento para ustedes por haber apoyado a Rob de nuevo.

Pero en 2011 me parece que Rob finalmente será reconocido en la forma que se merece. Con Crepúsculo (2008) vino la revelación de Rob como un éxito, pero en el 2011 vendrá el reconocimiento y la revelación de él como el gran actor que es. Muchos todavía lo ven  como el vampiro genial , pero para mí y para sus fans lo vemos como un hombre bueno, alegre, divertido, cariñoso, amable y talentoso, pero sé que en 2011 muchas personas que lo desaprueban tendran nuestra  misma opinion .
Agua para elefantes, su debut en el cine sera por primera vez en 2011 y ya esta recibiendo felicitaciones por la hermosa fotografia , y la elección de los personajes no podría haber sido mejor. En WFE Rob tuvo la oportunidad de trabajar con los más talentosos y aclamados actores de Hollywood: Reese Witherspoon y Christoph Waltz.
Reese ganó el Oscar por su papel de June Cash en la película “Johnny and June” y en 2007 ocupó el primer lugar en la lista de celebridades mejor pagadas de Hollywood! Waltz es un galardonado actor austríaco que ganó un Globo de Oro y un Oscar a la mejor actuación como el nazi Hans Landa en Inglorious Bastards (que no he visto!). Rob está teniendo la oportunidad de su vida al trabajar  con los actores de ese nivel, y él lo sabe y está muy agradecido por ello. Me sentí muy feliz cuando Waltz  y Reese sólo tenían cosas buenas que decir acerca de él, tanto como persona y como actor:
De acuerdo a MTV, cuando le preguntaron donde guarda su estatuilla del Oscar, Waltz  dijo: “está bien conservado en mi casa, pero como están las cosas, tal vez se lo dare  a Rob próximo año!”
“Él es realmente un gran actor. Tiene una ética de trabajo increíble,  trabaja duro y es muy divertido! “- Dijo Reese acerca de Rob
Leer estas cosas me llenan de alegría y orgullo y me demuestra que estoy en camino de ser un fan de Rob. WFE es la película de Rob.  Estoy particularmente ansiosa por ver esta pelicula el próximo año, sobre todo porque es una bella historia, no sólo del amor sino de cómo valorar la vida y los tiempos en que vivimos.
Bel Ami es una historia basada en una novela francesa más tradicional de la literatura europea, Rob interpreta a  Georges, un trepador social que utiliza las mujeres  ricas y poderosas para conseguir dinero. Este es un papel muy importante porque, en última instancia, Rob no va a hacer un “buen tipo”. Georges no es bueno, él es egoísta, imbécil egoísta, y bastardo y Rob tiene que  hacer que la gente sienta rabia al ver ese film, asi sabra que hizo lo correcto.
Bel Ami es una película artística, Crepúsculo se olvida, aquí es otro nivel. Rob en esta película también tuvo la oportunidad de trabajar con actrices de renombre y bendecidas como Kristin Scott Thomas y Uma Thurman. Christina Ricci también tiene  sólo cosas buenas que decir acerca de él:
“Es magnífico, muy divertido y siempre con una sonrisa. Besó muy bien y es como un hermano pequeño para mí. “
Es muy agradable ver que todas las personas que están con él, ya sea aficionados o compañeros de trabajo siempre tiene cosas buenas para hablar de el, siempre es agradable y acogedor. Rob definitivamente tiene una buena aura a su alrededor .
Con Bel Ami la versatilidad de Rob como actor se observó una vez más, me parece increíble el poder que tiene para cambiar de personaje a personaje. Rob interpreta a un   inmortal de 17 años en el  papel de Edward y parece mas joven de lo que  realmente es, y en Bel Ami fue exactamente lo mismo, sólo que al revés, George es un personaje más maduro y experimentado, y basta con ver las fotos de Rob en el set de Bel Ami, y vemos a un  Rob cambiado totalmente, más cara seria,  que nos hacxe verlo como  alrededor de 30 años de edad!
Esta es una de las mejores características que un actor puede tener! El poder de cambiar, para convertirse en una persona totalmente diferente, el verse mas joven o de mas edad lo hace perfecto para interpretar cualquier momento y edad. Y no cualquier actor puede hacer esto, no sirve sólo tener un buen maquillador o un disfraz, tienes que tener el don y la estructura facial correcta. Por ejemplo, ¿te imaginas a Zac Efron como el marido de Uma Thurman? Como amante de Kristin Scott? No, parece que seria pedofilia.  Pero Rob es el mismo de nuevo, él tiene un don y un bello rostro que hace que encaje perfectamente en cualquier época y situacion.
Este año todavía tendremos la parte primera de Breaking Dawn, que nos trae una vez más al  fascinante Edward Cullen. Fue debido a este papel que Rob esta  donde está, a pesar de que parece no gustar o de verlo como a Edward, no puedo negar que fue por este personaje que Rob tiene  un gran éxito hoy en día, y Rob lo sabe. Así que nosotros los fans , debemos apoyarlo en cada papel que hace, dentro y fuera de la saga de Crepúsculo. Una de las cosas que más quiero ver en Amanecer es a Edward  como padre! Estoy segura de que mis ovarios explotaran  de tanta ternura! No es un secreto para nadie que a Rob le gustan los niños asi que  quiero ver cómo va a reflejarlo en las pantallas.
Por último, 2011 será un año lleno de Rob, porque será la protagonista de películas tan esperadas y esperadas, no puedo esperar para verlas, espero que todos ustedes también están tan ansiosos como yo. Vean sus películas 2, 3, 4 veces en los cines si pueden, apoyarlo como nunca antes! Pero como siempre en el año 2011 será un año decisivo para Rob, y los verdaderos fans pueden serle de ayuda en esta nueva etapa ,  que sin duda será de gran prosperidad y éxito.
Espero que todos estén listos para el 2011, El Año de Rob, y va a explotar!!
traduccion diariotwilight
fuente robsessed

No hay comentarios: