lunes, 17 de octubre de 2011

E! News: 5 maneras en las que el mundo sería diferente si no existiera la saga Crepúsculo.



Para el alivio de millones de adolescente en el mundo entero, apenas faltan cuatro semanas para el estreno de Amanecer Parte I, la penúltima película de la saga Crepúsculo, así que es momento de iniciar nuestros conteos mientras esperamos este gran día.

Qué mejor manera de hacer la espera más agradable que imaginarnos cómo sería el mundo si estas populares película de vampiros no hubiesen existido.

Ajústense bien sus colmillos de plástico para conocer lo diferente que hubiesen sido nuestras vidas si esta saga no exisitiera.


1) ¿Qué es Robsten?: Imagínense que Edward y bella jamás se hubiesen enamorado en la gran pantalla, Robertt Pattinson y Kristen Stewart simplemente serían dos actores muy sexys buscando un gran papel que los catapulte a la fama. A lo Mejor Kristen hubiese seguido siendo la novia del actor Michael Angarano, mientras que Robert seguramente hubiese tenido varias aventuras como la que tuvo con Megan Fox… O quizás Nikki Reed se hubiese convertido en la señora de Pattinson en vez de ser la esposa de Paul McDonald.

2) Adiós a la obsesión por los Vampiros: Es cierto que la escritora Ann Rice fue la primera en ponerlos de moda gracias a la novela y película de Entrevista con el Vampiro, pero lo cierto es que gracias a los libros de Crepúsculo, Stephanie Meyers ha vendido millones de copias en el mundo entero. Como ya sabemos, luego llegaron las películas que se han convertido en todo un suceso mundial y que han inspirado a exitosas series de televisión como True Blood y The Vampire Diaries.

3) No habría Juegos del Hambre: Debemos ser honestos. Ha sido gracias a Crepúsculo y a Harry Potter que los ejecutivos de Hollywood han decidido invertir en adaptaciones cinematográficas de libros para adolescentes y jóvenes adultos como el caso de Los Juegos del Hambre, de la cual se planean cuatro películas en los próximos años.

4) No existirían las Madres Crepúsculo: Hay muchos tipos de fanáticos en esta saga de vampiros, pero debemos confesar que las denominadas Twi-Moms, madres crepúsculo, son nuestras favoritas. Los abdominales de Taylor Lautner y el sexy look de Robert Pattinson también han revolucionado a una generación mayor quienes con la excusa de supervisar lo que sus hijas miran en el cine y leen en los libros, ha sido seducidas por los encantos de estos jóvenes.

5) Los Mormones no estarían de moda: Como sabrán, la escritora Stephanie Meyer es Mormona practicante, y aunque los Demócratas americanos la detesten, hay que admitir que ha creado uno de los productos más importantes de la cultura pop de los últimos tiempos. La autora nunca habla públicamente sobre sus creencias, pero realmente no hace falta porque sus personajes hablan por ella, o si no cómo explicamos la castidad interminable entre Edward y Bella.

Recuerda que TODOS los detalles de la alfombra roja de la premier de Amanecer los tendrás en vivo y en directo aquí en Eonlinelatino.

Fuente | Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: