viernes, 7 de octubre de 2011

Nina Dobrev habla de Twilight en entrevista


http://ll-media.tmz.com/2011/10/06/1006-nina-single-credit.jpg
TooFab: “. La gente siempre está haciendo comparaciones entre “Twilight” y The Vampire Diaries” ¿Qué piensas sobre esto?
Dobrev: Hay similitudes muy pequeñas y las comparaciones que se pueden hacer entre la mitología de“Twilight” y los vampiros y hombres lobo existen en muchas historias donde se pueden sacar las mismas comparaciones que con “The Vampire Diaries”.. Sin embargo, “The Vampire Diaries”, ahora en su tercera temporada, ha tomado vida propia y se encuentra solo en este punto.
TooFab: ¿Eres una fan de “Twilight”, puedes serlo estando en “The Vampire Diaries?”

Dobrev: Estoy agradecida con Twilight, su exito allano el camino para el género y permitio a nuestro show existir.. He leído los libros de “Twilight” . La historia es convincente y puedo ver por qué tantos están conectados y enamorados de las películas! También soy amiga de algunos de los actores de “Twilight” , y nosotros los vampiros nos apoyamos entre sí!


Fuente Via + Traduccion / Via: Eclipse Saga





Totalmente de acuerdo con Nina sobre las tontas comparaciones. Ambas franquicias no tienen absolutamente nada que ver entre ellas. Eso sin contar que The Vampire Diaries, a diferencia de Twilight, que ha segui al pie de la letra la historia escrita por Stephanie Meyer. Mientras que la serie de CW (cadena de EEUU donde se transmite la serie) ha tomado un rumbo totalmente distinto, diferenciandose aun mas de los vampiros frios y totalmente palidos de forks. Sin duda, esta tercera temporada de TVD ha prendido bastante al publico, ganandose el respeto de todos, dejando atras las comparaciones. Algo que la llegada de nuevos personas, mas malvados, como el de Joseph Morgan, quien interpreta al malvado Klaus, y el cambio del personaje principal, ha dado cuenta que ni uno de ellos quiere ser como Edward Cullen, y en el fonde se agradece.
Punto aparte es Nina Dobrev, en un comentario que no tiene nada que ver con esta nota, es la maravilla que ha hecho ultimamente en la serie, interpretando a dos personajes de una manera sorprendente. Algo que estoy segura que la protagonista de Crepusculo no podria hacer de la manera magistral de la actriz de The Vampire Diaries.


Evelyn

No hay comentarios: